increíble como se ponen…igual el United es re sabido que vende, pero hasta los detalles de hacerle el escudo tal cual esa época…cosas como estas hacen que ame la marca y la odie por no darnos bola.
mamita esa campera del manchester, es un orgasmo!!!
Inconcebible es que Newells tenga la linea nueva y River no…
Me encantaría que esto pase:

Malísima.
q asco
Ojalá que nunca tengamos nike.
asco
todos putos, aguante Nike.
Si Adidas es piola, sabe que debe meterle más blanco que nunca para el Mundial de Clubes. Pienso en los detalles grises más que nada, como tiene el Real Madrid.
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Esa me encanta
Y a la suplente Nike te la hace verde fluorecente, sin ningún vivo, toda verde.
Me arriesgue y me compre la travel talle L acá http://www.sporting.com.ar/campera-adidas-river-plate.html.
No se como carajo me quedara, no se cuanta diferencia hay con una M pero bueno, nunca aparecio el talle.
Venia a poner la linea Originals del Manchester, tambien vi la del Bayern, Madrid, Chelsea, Milan y Juventus, una cosa de locoooos, una prenda mejor que la otra, pensar que a nosotros nos hacen una remera con el escudo y para de contar, queriendonos hacer creer que ESO es adidas Originals :lol:
En serio creen que Adidas nos va a vestir de punta a punta por el MdC? :lol:
Como mucho sacarán el diseño de camiseta nueva con la campera, para que no se vea lo pauperrimo que trabajan con nosotros. Pero ni en pedo van a sacar una linea de Originals, ni algo mas que una campera de salida, es Adidas.
Mas veo lo que hace Adidas con los equipos europeos y mas me gusta la marca; mas veo lo que hace Adidas con River y mas se me llena la chota de bronca.
Adidas compadre ponele huevos que te llenas de plata con River.
tiene q haber una explicacion del porque este trato tan malo de adidas hacia river. tiene q haber un porque fundamentado. ya sea economico, materiales, algo. porque no se puede entender. con la ropa de river se podria hacer maravilla.
Lo mas lindo es que no saldrian perdiendo ellos, si nos hicieran esa linea de ropa Originals a nosotros como ahora a los europeos, ganarian el triple de guita de la que ya ganan con nosotros, en una semana estaria todo agotado :lol:
Porque se dio cuenta que el hincha de River consume cualquier basura, entonces cualquier basura que nos den o nos hagan, rompen records igual.
Si todos nos damos cuenta que una camiseta es una real verga, pero vamos y la compramos igual, algo esta mal. Adidas eso lo traduce como “el hincha de River no es un hincha exigente con la indumentaria, les tiras cualquier huesito y compran”
es una buena respuesta 
A TODOS LOS EQUIPOS DE EUROPA ![]()
---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------
10 minutos tardé adidas, 10.