vos sabes que escribia el mensaje y dudaba… creo que es la unica palabra que me genera problemas para escribir.
(igual yo sigo creyendo que lo escribi bien) como decis que se escribe vos
Es " a ver"
Vos querés ver si los de adidas hacen una camiseta tricolor
es verdad, tenes razon.
pasa que siempre uso frases con “haber” y el “a ver” me suena muy a mal escrito jaja, me dan problemas esas 2 expresiones.
eso si, no entiendo a los que confunden “hay, ahi, ay” eso ya es inadmisible
O tambien podes decir: “Vos querés ver si en adidas van a haber camisetas tricolor” :lol:
Si, eso ultimo que decís es de burrazo mal
Hablando de trucho,tengo que meterme en un negocio y sacarle una foto a una camperita que no se imaginan lo bizarra que es. La cagada es que el local es chiquito,está en lugar medio heavy y me da la sensación que va a salir un tipo de adentro a cagarme a cuchillazos si pelo el celu ahí adentro jajajaja
increible q river no tenga ropa nueva. no digo camiseta pero si la nueva indumentaria. siempre retrasados con nosotros.
Hola, alguien sabe si hay en stock en el Adidas que esta frente al Abasto o en el Abasto de remeras de river Adizeo en XL??? Gracias!
dudo que vayamos con la camiseta actual al mundial de clubes, River-Barcelona ellos lo ven como Adidas-Nike, quedarían en evidencia.
Yo creó que es tan probable que estrenemos camiseta en el mundial de clubes como que no.
Piensenlo si Adidas saca la camiseta antes aprovechando el envión mediático del mundial de clubes va a vender afuera como vende aca .
Ahora si se consigue una buena participación le conviene sacarla después por eso es muy dificil.
Pero claro esta que no pueden llevar a su por ahora único equipo continental de este año con el template de la temporada pasada hablaría muy mal de ellos como marca deportiva.
Listo, sin Funes Dios y con camiseta nueva somo’ boleta
Pero si con el BBVA FRANCES jugamos la sudaca 2013, o no era asi y estoy flasheando
Si no me equivoco, el “BBVA” y el “BBVA Francés” alternan un modelo de camiseta cada uno.
El modelo anterior (Torneo final 2014, Inicial 2013 y Sudamericana 2013) era con “BBVA Francés”.
Claro, igual creo que el banco quiere a futuro que solo se lo conozca como BBVA y no como BBVA Frances, y por eso lo van metiendo solo al BBVA
Devuelvan el BBVA Frances cagones de mierda
Que la cambien, pero que no nos den esa mierda que se vio por aca.
Es un insulto esa cantidad de rojo en la camiseta.
[QUOTE=ElToro;6536285Pero si con el BBVA FRANCES jugamos la sudaca 2013, o no era asi y estoy flasheand
[/QUOTE]
Me parece que después de que quedamos eliminados paso a ser BBVA frances capaz yo estoy equivocado.
Tengo la titular que la compre apenas salio, hay chances de que la lleve a algun adidas y me estampen las 3 copas o si o si tengo que pagar esa fortuna?
Acá te piden el ticket de compra, pero sólo porque si llega a quedar mal te la reponen por otra nueva
Algún boliferiante la vió en internet, vió la marca de agua de TodoSobreCamisetas y salió como loco a hacerla jurando que iba a ser la primicia…

Edito, la creó un usuario del Foro, @martingarra, en la tema de “Camisetas hechas por nosotros”.
adidas ya le saco linea Originals al Manchester United

mas prendas: Manchester United Adidas Originals Collection
o sea… no una prenda… toda una linea… son muchos productos y bien surtidos… vi que hicieron hace poco lo mismo con la seleccion alemana… y nosotros ni una puta casaca todavia.