Indumentaria 2014-2015

Tengo la tricolor, pero en talle 16 niños :’(

Bbva si. Y se uso contra union si no me equivoco. Pero Bbva frances nunca salio. Las que venden son truchas

1 me gusta

haber si hacen una tricolor adidas manga de retrasados.
se puede ser tan burro? los que diseñan lo de River son MALOS en lo suyo, definitivamente, al menos deberian poner un hincha que sepa minimamente lo que le gusta a la gente.

Exacto.

No hace mas, ahora trabaja como diseñador externo armando briefs y propuestas, y va a lanzar su propia marca de ropa deportiva el año que viene.

No la queres cambiar por la camiseta 75 aniversario talle L Formotion mangas largas escudo rojo y estampado de trapito?

La proxima camiseta también va a tener el “BBVA” Gigante? O volverá el “BBVA Frances” ?

jajaja a medida que iba leyendo, iba cayendo en la joda

Esa tricolor no la compre en sumomento esperando que saliera manga larga sin sponsor, que salio pero nunca llego aca.

En ML lo podes conseguir a 300 pero vaya a saber donde hay que ir a buscarlo.

Supuestamente el BBVA es para el exterior cuando river juega copas internacionales tuvo camisetas con el BBVA.
En el año que no estuvimos en ninguna copa internacional que fue la última vez que salimos campeones del campeonato tuvimos el BBVA FRANCES.
Es masomenos así para planos internacionales el BBVA y sino el BBVA frances.
Lo más probable es que la próxima sea BBVA por que vamos a jugar muchas competiciones internacionales el año que viene.

1 me gusta

Truchanga

1 me gusta

Jajjaj con ese diseño quiero una camiseta de River

chorrea aceite

3 Me gusta

Menos mal que aclaraste que era trucha

4 Me gusta

Madre santa…

Alguno tiene en el facebook un chabon que vendia la camiseta titular y la alternativa roja a $600 las dos? Creo que tenia solo talle XL, lo lei hace unos dias y ahora no lo puedo encontrar, seguro era alguno de Importador algo, o Mayorista x.

Me las queria comprar para estamparle un parche a cada una, hoy me compre la negra.

que genios los del Adidas en frente del abasto, lleve una remera que no habia comprado ahi y me estamparon igual. El chabon me dijo que le estaban por entrar los parches de la copa, los que tenian los vendian a $150

3 Me gusta

Yo tengo que ponerle el parche de campeon porque la compre cuando venia sin parche. Todavia le quedaban entonces? asi me doy una vuelta, porque no se donde ir a colocarselo sino

nono jaj estan por entrar pero no sabia cuando, pero si ya los vendieron supongo que van a volver a venderlos. Voy a ir pasar una vez por semana a ver que onda :twisted:

Ah, lo que si tienen son las tres copitas que usamos contra boca, pero solo para las remeras titulares

:mrgreen:

5 Me gusta