Indumentaria 2014-2015

No es trucha, es truchísima esa camiseta, muchachos… Todavía no se sabe nada de la nueva y es casi seguro que al mundial de Clubes lo juguemos con la de ahora, y que la próxima salga en 2016.

Fíjense que es la misma camiseta de ahora, pero con otras mangas (mismo ancho, inclinación y color de la banda, además, Ardidas nunca repite loguito o tipografía de “el mas grande” 2 casacas seguidas)

Parece una camiseta de equipo de la MLS esa “filtrada”

2 Me gusta

al que le interese

Vinilo para estampar y restaurar
Tiras adidas para manga corta $150
Escudo 2002 $100
Escudo 2015 $100
Adidas $50
Climacool para doble tela $40

5 Me gusta

si pero estamos hablando de una camiseta titular, lo máximo que nos podemos permitir es un espanto como la del 2004 se acuerdan? pero una titular con tanto rojo, parece de feria realmente. Con las alternativas se puede dar un poco mas de libertad.

Estan en el Museo y en el Adidas enfrente del Abasto

1 me gusta

1ero: la camiseta es truchísima, a simple vista te das cuenta, los colores, la tela, etc.

2do: es una chinada hecha en base de un phostoshop que hizo uno de acá del foro.

3ero: es IMPOSIBLE que la dirigencia acepte una camiseta con tanto rojo, no hay ninguna posibilidad.

4to: LA CAMISETA TIENE EL PARCHE DE CAMPÉON DEL MUNDIAL DE CLUBES, adidas nunca haría eso.

3 Me gusta

Gente saben si esta el buzo este en el museo? La ultima vez que fui no quedaban mas

No me gustaría que se cambie de casaca para el mundial de clubes…pero si se cambia, minimamente espero un cuello polo/mao con botones, banda que no se corta y tiras adidas blancas :mrgreen:

2 Me gusta

si adidas nos tratara bien, todos diriamos q esa casaca es trucha. pero con adidas nunca se sabe, jaja.

1 me gusta

La semana pasada estaba, yo lo compre en Dexter lo tenia al mismo precio

Mira lo que es esta casaca

11 Me gusta

Que buena esta esa. La tengo pero le quiero estampar el 9 del Cave, serán posta esos que venden en mercado libre?

La camiseta del chaboncito ese es trucha? Y si, nadie es tan pelotudo para dudarla. Lo que se pone en tela de juicio es si adidas va a hacer algo similar a eso o no.

A mi me parece simpática porque me gusta la mls pero me gustaría algo así para la suplente, tipo como la bordo de la banda, en la titular espero algo más acorde a River

no se queden con el “es trucha” porq muchas veces paso q primero salio la version trucha y copia barata para despues al poco tiempo adidas largarla oficialmente y q sea la misma bosta con mejor costura (hasta ahi)

con la del porvenir paso eso. no habia salido oficialmente q muchos monos ya la tenian en la cancha.

1 me gusta

Esa Tricolor fue la mejor suplente de los ultimos tiempos.

1 me gusta

Si me dicen que con esa asquerosa remera le ganamos 1 a 0 al Barcelona con gol de Mercado y que cuando faltan 10 minutos para que temine el partido Barovero le ataja un penal a Messi firmo ya usarla. De lo contrario me parece horrible

che si no fuera por los colores rojos diferentes no esta tan fea la camiseta, igualmente la actual gano todo y no se toca

3 Me gusta

esta buenisima, lastima que tiene el sponsor mas mufa de la historia

1 me gusta

Nunca nos van a hacer una camiseta onda camisa??

1 me gusta

A que altura de lavalle???

Gracias

También la usaron con el BBVA y el BBVA Francés :mrgreen:

3 Me gusta