Indumentaria 2014-2015

Pero … tu comentario lo estoy leyendo en internet… se me formo un vortex mental… le creo a internet tu comentario??

jajajajjaa

7 Me gusta

Ponele que la camiseta es real… si le llegamos a ganar al Barsa con esa se la van a comprar todos manga de panqueques! lo mismos que bardeaban el cuello redondo, la banda no termianda hasta las 3 tiras de los brazos despues se la compraron porque ganamos todo!!

2 Me gusta

pero la de ahora es hermosa, le falta un cuello digno y es equivalente a la del 96/97 y encima es ganadora.

la q muestran es HORRENDA

2 Me gusta

Guido, tampoco la pavada, parece una camiseta de Rugby… Horrible! Es un exceso de rojo importante.

Yo soy partidario de cambiar la camiseta para el mundial de clubes, porque por el contrario de lo que dice [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION] la primera vez que usamos las tiras horizontales en las mangas perdimos con la Juve, entonces solo para el mundial de clubes cambiar las tiras por verticales no me parece mala idea.

Es horrible, no hayh dudas, pero si es ganadora le van a tomar cariño como a la actual, acuerdente de la roja con la banda NO GANO UN PARTIDO y fue de las mas lindas.

2 Me gusta

Esa camiseta que dicen que van a usar para el mundial es la peor que vi en mi vida. River no puede usar esa mierda en uno de los partidos mas importantes de su historia. Los dirigentes no pueden permitir esta ridiculez

1 me gusta

jajaja… las cabalas nos estan volviendo locos… lo que Santi decia (y tambien tiene su logica) es que cuando jugamos la Intercontinental con la misma casaca que ganamos la Libertadores, ganamos en Japon…

Pero tambien es una apreciacion interesante la tuya…

al final no se que cabala seguir jajajaj

3 Me gusta

les parece original?

Las cabalas y coincidencias, son una pelotudez. El tema es ese exceso de rojo tan incensario.
La dirigencia no puede aprobar un asco tan grande como eso.

3 Me gusta

Justo más temprano la estuve mirando. Mira, a simple vista mepa que es trucha. Pero decile que te saque una foto del interior, si es a rayitas tipo en diagonal es posta, si es negro liso es trucha
Si podes juntarte y verla te das cuenta al toque si es trucha, y si no te das cuenta, con el forro negro del interior te vas a dar cuenta

Tirabuzon no hace mas las camisetas? a todo el mundo le dije que el las hacia… debo haber parecido un idiota!!!

2 Me gusta

Pero es trucha la camiseta, nose que tanto drama se hacen …

2 Me gusta

El hincha de River jamas podría permitir una camiseta así, parece de algún equipo del ascenso que copia a River, un vomito

1 me gusta

Aclaro: a mi me encanta… de hecho me la compre. Pero parecia apropiada para tu comentario.

PD: Feliz dia del hincha de River a todos y todas!!! jajaja… me habia olvidado del saludo. Muchas felicidades, gente!!!

4 Me gusta

El tema es que siempre que empiezan a aparecer estas cosas, las variables son mínimas.

3 Me gusta

Aca lei comentarios como “la peor camiseta de la historia” (la actual) y 900 paginas después leer al mismo usuario diciendo “la mejor camiseta de la historia” despees de ganar las 3 copas
Ahora leo comentarios como “con esa camiseta ni nos presentemos al MUNDIAL DE CLUBES” seguro para ellos la camiseta tendría que ser siempre igual, la banda sin cortar cuello en v prolijo y detalles de costuras y tiras en negro, pero a los 6 meses se cansan y piden algo “innovador” cuando sacan algo innovador les parece una mierda, pero so los primeros en ir a comprarla y pagarla una luca.
Así estamos, seguro son los mismos que puteaban a Ponzio hace un año o a FM6 y después se cansaban de chuparle la p***

Feliz dia!

4 Me gusta

Acuerdense de la suplente roja, había salido trucha muchos meses antes y después se terminó dando que era la misma…
Mamita

2 Me gusta

Ya le pregunte, fijate que me respondio que por dentro esta forrada en negro…

1 me gusta

Medio dudosa entonces haha. De todos modos en mercadolibre hay cosas que me da miedo comprar, porque te clavan foto de algo original y te pueden enviar una truchada.

nadie quiere cambiar de camiseta pero adidas si. si sale una nueva antes del mundialito con ese parche, se cansan de vender camisetas.

1 me gusta