Indumentaria 2014-2015

Lo del buzo de trapito, en realidad creo que era un buzo estandar de adidas al que le agregaron el escudo de River

En el museo habia y enfrente al Abasto también

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

El Netshoes no te lo cobran viene incluido en la camiseta, el parche de campeon son 150 y si queres te lo venden aparte, yo me lleve dos mas aparte de los q estampe en las camisetas, no se si seguiran teniendo,le quedaban re pocos, la camiseta Adizero vale 1199, habia en XL y te hacen el 15 con Somos River

No le den ideas a tirabuzón, le falta hacernos una camiseta azul y amarilla nomas al pelotudo.

2 Me gusta

Gente repito mi pedido:

Alguien, algún alma caritativa, me podría decir donde puedo comprar las adizero peladas? en XL? Alguién me las puede acercar?

NECESITO las adizero, gracias.

Tengo la camiseta de campeon de america de la primera tanda que salio sin el parche.
Donde opinan que vaya a ponerlo? a algun adidas o a nicodeportes?
Porque tengo miedo que me la estampen mal y me la caguen, le dejen alguna mancha o etc… que opinan??

Por lo menos que coincida el tono del rojo de la banda con el rojo de las mangas

2 Me gusta

Ok entonces esta semana me doy una pasada por el Adidas del abasto haber si me venden el parche de la libertadores y de la sudamericana.

a mi no me sorprenderia q esta sea la camiseta nueva. si todo ya sabemos lo q es adidas…

3 Me gusta

A mi me da la misma impresión, siempre que empiezan a aparecer las camisetas truchas, a los pocos meses salen las posta y siempre son iguales a las truchas, con algunos detalles cambiados obvio.

En el cuello ya le acertaron por lo menos :lol:

Jaja se pasan…

Ah no que asco. Es la misma de ahora, pero le pusieron mas rojo :lol:

Falta mucho para que River cambie de sponsor? ahora si, ya me están hartando.

Horrible esa camiseta, de terror

1 me gusta

Esa casaca que apareció me da miedo, siempre que empiezan a aparecer esas cosas y mas si son thai terminan mas o menos siendo la casaca definitiva.

Por lo que dudo es por los templates ya que repetiría el actual.

2 Me gusta

Que River use esa camiseta me saca todas las ganas de ver el mundial de clubes. Dejate de joder.

Son unos hijos de mil puta, casi seguro que es esa…

Si llegamos a tener que usar esa camiseta para el mundial ni nos presentemos

2 Me gusta

Una verguenza esa camiseta, esperemos q no sea posta.

Tibabuzo no hace mas camisetas en adidas, la ultima que hizo de river fue la del campeonato de ramon.

ademas al cortarse las tres tiras tmb nos genera dudas. porque ahi, podrian ir los parches. river no tendria q cambiar de camiseta, pero adidas quiere vender.

El mundial de clubes se juega con esta camiseta muchachos… No le crean a internet.

2 Me gusta