el de la libertaodres tirate un lance en el de santa fe y ayacucho
ahi tenes
Me compre el short rojo thai en un negocio en Lavalle, explota, lo voy a usar hasta para bañarme.
A cuanto lo conseguiste?
350
Cuanto pagarían por la camiseta del 98/99? Un chabon de acá de Mendoza la anda ofreciendo y no se cuanto pagarla 
Solo espero tener que comprarme la de ALARIO
Talle 1 te entra? Es una linda casaca que no es muy cotizada, la pague $250 en su momento jaja hoy en dia estan pidiendo entre 800 y 1000 por esa, fijate si se la podes sacar por 600$
Alguno sabe si en algun solo deportes esta la titular en S?
dnd están los que putean al parche mufa ? (?
me parece que le llego mal la data :lol::lol:
Lucho Andrada
LOCURA MILLONARIA
2 h ·
Si srs/sra ya tengo la nuevo remera del campeón la que va a usar en dic en el mundial de clubes
Lucho Andrada En addidas va a salir en 800 a 1000 pesos la pague la mitad

Claro, ya tiene el parche de c*mpeon …
Es un frankenstein entre 2 camisetas.
Jaaaa, salio la imagen con esa camiseta y ya se avivaron de hacerla :lol:
Me muero si Tirabuzón nos tiene algo asi preparado
Hahahahaha que hijo de puta, igual no se por que pero me gustan esos frankensteins, si llego a verla barata me la compro.
Hace un tiempo que veo un buzo de barovero con el template del que usan en la selección pero onda amarillo con detalles negros, hoy lo vi trucho pero en mercado libre vi unos que se ven armados con buzos adidas que parecen posta. Será wue barovero ira a usar ese buzo en algún momento? No me gustan las camisetas de arquero verdes
fulera la hija de puta
es flama flama :twisted:
Cada dia se superan mas en las camisetas feas que hacen.
ni tirabuzon es tan hijo de puta para hacer ESO…
Hasta que no vea una filtración de la nueva camiseta en una metalúrgica o un desarmadero,no me voy el chamuyo que es oficial…