Indumentaria 2014-2015

De quien es ese facebook? Sabes si lo trae o en que pagina se puede comprar por internet?

No me voy a quedar con ganas de comprarlo, esta buenisimo.

Trucheli 250p

4 Me gusta

Una pregunta, si mi talle para las 2 suplentes es M (climacool), para la titu sería lo mismo??

Si, claramente.

Donde las venden? Quiero una

En fb Tuca Miseta, le he comprado algunas boludeces y no me ha fallado, hace envios a todo el pais

Donde se puede conseguir, sabes? Precio? Compran2 ya

en mercado libre esta lleno

Gracias genio! Justo hoy veía un chaboncito de Mendoza que revende las cosas de esa página hahahah. Me ahorraste unos mangos

q bueno ese conjunto. parece original.

Si alguien quiere comprar la medalla de los últimos títulos que ganamos, aca pusieron para comprar todas

http://www.cariverplate.com.ar/las-medallas-de-los-campeones-pueden-ser-tuyas

http://www.tiendariver.com/search.ep?keyWords=medallas&utm_source=me-ar_sitio_river_notas&utm_medium=link%20&utm_campaign=me-ar_sitio-_-river_notas--link%20--camplib_vrj_me__mix-medallas__150924

Buenas al final hoy fui al museo cambie la negra suplente adizero, no habia mas L para armar asi me termine llevando una del Krane, de calenton me fui enfrente del Abasto, nunca habia ido, el mejor sin duda, me termine armando la titular Adizero con el 23 ponzio y el parche de campeon, q en el museo no habia y me dijeron q venia en la camiseta no suelto, es mas me lleve otro sin estampar te lo venden sin problema, te hacen el 15 de socio y todo, un lujo, muy copada la atencion casi q me la estampo yo tomamos todas las medidas re bien, tambien comprobe q todas las adizero vienen sin el netshoes, vienen aparte y lo estampamos en el momento, muy conforme, no duden si quieren armar alguna

1 me gusta

Me puso nostalgico esta casaca… me vino a la mente el pobre Simonian… nunca mas se supo nada, verdad?

buena truchada esta casaca…

Gente donde se puede comprar la puta adizero online? Quiero la negra!! :frowning:

alguien compró algo en ese Tuca miseta ??? me interesaron varias cosas y esa remerita naranja es una de ellas pero ahora me pidió 280 :S

Saben si en algún Adidas te venden el parche de campeon de la libertadores y el de la sudamericana?

Hola, como estas? te hago una consulta, cuanto te cobraron el estampado de netshoes, el parche y la remera? Quedaban adizero negras en xl? Gracias!!!

linkkkkkkkkkkkk

Hacen dto de socio en Adidas Originals?

Estoy buscando las casacas gris, violeta y la de los 110 años en talle M. Si alguno sabe de quien las cenda y a precio razonable (no lad pelotudeces que piden en ML o face) avisen!