Indumentaria 2014-2015

Made in Grupo de fb

2 Me gusta

Woww, donde esta ese buzo???

por lo menos las suplentes.

Las adinezo son mas entalladas??

1 me gusta

Ah mira ,tenes razón, claro yo solo mire las titulares.

Si , son mas entalladas y según dijeron , también son mas finitas .

Creo que me lo voy a comprar afuera y aca le hagoe stampar escudo y demas

¿Ya se anotaron en el curso “Pilcha” a cargo de Tibabuzo? Jaja
http://espaciovirgen.com/portfolio/pilcha-taller-indumentaria-futbol-camisetas-martin-tibabuzo/

2 Me gusta

llegué tarde pero pones en google “codigo descuento turiver” o algo asi y te sale las paginas de este thread donde estan esos codigos

1 me gusta

Escudo viejo, franja en cualquier lado, logo de adidas en cualquier lado, bien villera, encima con etiquetas de adidas colgando.

2 Me gusta

Puede ser que la camiseta Roja banda blanco y negro (porve) sea mas entallada que las otras dos? Tengo las tres, la titular en L y la negra en L pero la Roja la tuve que cambiar por una XL porque me iba muy justa (en general no solo la panza).

Por ahí había leído que la negra era mas entallada aunque ya me pasó con las de entrenamiento que tengo dos L (la gris y roja del 2014) y la gris es mucho mas chica que la roja.

Ningún código de descuento en adidas? los 3 que solíamos usar no funca ninguno

Hablando de Timbabuzo, casi que sin esperarlo y de arriba, quizás en un tiempito meta contacto directo y formal (no profesional pero si para hablar en serio) con el, asi que si se da, voy a poder charlar largo y tendido sobre la ropa que nos diseña :twisted:

Los mantendré informados llegado el caso (?) :mrgreen:

7 Me gusta

Hoy pase por el museo quedan Adizero de las tres, no muchas, parche de campeón no hay mas, termine comprando titular Adizero y negra, pedi el 23 Ponzio para la titular y el 9 cave a la negra, me dice te la armo, cuando la trajo tenia el numero q corresponde a esta camiseta y el nombre tipografia temporada pasada, de terror, me dice q no habia mas con la tipografia actual, pero q la mayoria se la lleva asi (calculo sin darse cuenta, yo la mire rapido y casi la llevo) me termino armando otra titular de Sanchez con el 8 todo como tiene q ser, y la negra cuando llego a casa la reviso bien y esta torcido el nombre y el numero, ahora a volver por esta un garron, no se como pueden trabajar tan mal y arruinar tantas prendas, q no son ni un poco baratas

1 me gusta

¿Qué tiendas realmente confiables conocen en Capital? Porque normalmente compro en el museo pero están cada vez peor, y no me animo a comprar en cualquier tienda Adidas con los ojos cerrados, porque se me hace que hasta en un shopping te pueden enganchar mierda de la salada.

---------- Mensaje unificado a las 07:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:20 ----------

Es así lamentablemente, te cobran más caro que la ropa del Barcelona en Europa, pero ni siquiera se preocupan de tener empleados competentes, tienen cabezas laburando por dos mangos.

“Espacio Virgen”???

WTF!!! jajaja

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

Buen intento, pero fallo en detalles clave… les falto un poco de atencion al detalle.

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Buenisimo… el contacto es personal? hay posibilidades de enviar un sicario? jajaja..

bien ahi Santi querido… ojala se de.

1 me gusta

Vayan al adidas enfrente del Abasto, hay un Colombiano que es un crack estampando.

2 Me gusta

Otro parche y van…

2 Me gusta

Al menos no toca la banda

Al fin conseguí el corto con bolsillos!

Siempre que fui con intención de conseguirlo, no estaba. O estaba en talle S o L.
Ayer pase por el abasto, de pedo, me metí para probar suerte y estaba. Cualquier cosa, si alguien lo necesita, quedaban varios de todos los talles. Apurense.

2 Me gusta

Justo venia a postear esto … que vivan los parches, Pisculichi!!!

esta facha el parche… pero no se… hay que dejarse de tanta “decoracion”

1 me gusta

habia pantalones largos?