Indumentaria 2014-2015

http://www.tiendariver.com/indumentaria/camiseta-adidas-river-plate-copa-suruga-bank-cavenaghi/prod002-1097-044.html

Está $1249. No estuvo en Japón… pero me vuelve loco. Falopeada o compro?

depende lo que quieras comprar, si queres comprar alguna camiseta estampada. Te conviene comprarla “pelada” y llevarla vos mismo a estamparla. Sino tenes solodeportes que para mi es lo mejorcito que hay.

Tene cuidado… Mira que son varios parches ya.

2 Me gusta

River va a usar una camiseta nueva en la sudamericana de vigente campeón sería la version número 12 de esta camiseta.

2 Me gusta

No, absolutamente nada.

Parches = Mufa.

que maricones se ponen con el tema de los parches mufa, de verdad alguien piensa que pueden ganar o no partidos por eso?

3 Me gusta

para mi es una gilada eso de la mufa tambien, pero BASTA de parches. Son una gilada barbara ya el nuevo de ahora para hoy dice “campeon 2014” dejame de joder.

2 Me gusta

:confused:

Arafue en 8vos

1 me gusta

Si es una movida de marketing donde le entra mas plata a River, bienvenido sea y que hagan todas las que quieran que se van a seguir vendiendo, después si se usa uno para la Libertadores, no me parece mal que se use también en la Sudamericana aclarando que solo en esas copas y el campeón defensor, en el torneo local el único que admito es el del Mundial de clubes

La forma en si de este, me gusta mas que el parche de la Libertadores, este es ovalado, como el de la Champions que usan en las mangas :mrgreen:

1 me gusta

La puta madre…

Como odio los parches

No me sumo a eso de que son mufas, pero ir mostrando en la camiseta lo que ganaste es medio de salame

3 Me gusta

que manga de putitos parecen algunos con el tema parches, si boyé no la metía,si a balanta se le cortó la chota y los dirigentes no compran un puto jugador bueno que haga goles y ganemos partidos no le podemos tirar mierda a un pedazo de tela

si me parece q ya estaría bueno q los saquen, sobretodo a partir de hoy que arranca una nueva copa

1 me gusta

Los parches son mufa, esta cientificamente comprobado en la Universidad de La Matanza.

3 Me gusta

No se puede seguir usando este parche pero en el torneo local? digo, no se :mrgreen:

Cuantos parches y cosas le pusieron a esta camiseta?

Como mil versiones distintas hay.

1 me gusta

En total son 12 camisetas hasta ahora

Parche mufa! si no era por eso ganabamos 4 a 0 (?)

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; si en algun momento estas al pedo haces un ps con todas juntas? :oops: Quiero ver todas las que voy a tener que tener en un futuro, no se puede escapar ninguna.

1 me gusta