hay que ser retardado para decir que un parche es mufa, los jugadores estan jugando para el orto, no es que perdemos porque no ligamos, infradotados
ANVSTE15 del 15%, no se hasta cuando sirva en netshoes porque me lo mandaron por mi cumpleaños.
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
XL en climacool es grande, que talle la tenes?
Cual es realmente la diferencia entre una adizero y climacool
Yo con un short adizero me siento en pelotas
hermoso
Tipo de tela… Es mucho mas finita. Y trae Escudo y adidas estampados.
Me llego un mail de NetShoes diciendo que por hoy (lunes) habia 20% de descuento en toda compra en el sitio.
Espero les sirva, muchachos.
La concha de su madre! Ayer pegue unas zapatillas y hoy tiran el descuento, estoy mufado
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------
Gracias hermano, al final de cebado mande comprar antes de que me pasarás el código pero si llego a comprar de nuevo(le debería comprar algo a mi novia) lo pruebo y espero funcione
Pero quien en su sano jucio paga algo un domingo!? (?) , casi me pasa lo mismo pero esta vez me salvo la paja mental que suelo tener.
Por un momento pense que el 20 % de descuento era porque se venia la nueva ropa de river, pero cierto que es en todos los productos en gral 
Compré dos cosas en Adidas, había pedido el descuento y nadie me dió bola, ahora pasan el codigo? Mueranse :’(
Es Climacool talle XL
usando el buscador te deberian figurar!
Saludos.
El mejor buzo lejos

Creeme, que lo utilicé pero no encontré nada, ni usando palabras de referencia. Creo que no lo se utilizar, pero bueno, ya está
Alguien pidio la camiseta por netshoes personalizada con la tipografía oficial? que tal viene?
Nada que ver con River pero aprovechando el 20% de netshoes me quiero comprar unas zapas y de las 3 que quiero no hay talle, el señor suerte soy!
Venia a decir lo mismo de Netshoes, pero justo el otro dia estuve mirando en la pagina buscando cosas que por ahí necesito y no encontré nada que me gustara :lol:
En cualquier momento llegamos (seguro antes de fin de año) a las mil paginas, vas a cerrar el thread ahí como el año pasado [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; y abrir el del 2016? :mrgreen:
Yo conozco un par de pibes que pidieron estampadas en netshoes y les llegaron mamarrachos, si podes hacelo en Adidas
Por que el buzo negro sale mas caro que el rojo, o la remera roja mas cara que la negra? Inedito.
Volvieron a poner la opción de personalizar las camisetas? no la encuentro