Indumentaria 2014-2015

si lo hacemos al blue nuestra camiseta es un REGALO jajajajaja

1 me gusta

DAAAAAAAAAAAAA. Yo no puedo conseguir una puta travel

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Info de donde puedo conseguir la travel? En algun adidas, no a los chorros de ML

Ni en pedo se consigue la de los 75 años (climacool) en ningún lado ya verdad? Como me dormí cuando la sacaron a $400 la concha.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Aquí la tienen en L, yo compré y todo de 10.

Hola como va? Alguien sabe si en el Adidas del club están vendiendo la camiseta negra adizero en talle xl? Gracias!!!

Tengo una nueva, con etiquetas, bolas y el tuvo. Si te interesa me avisas

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Tenes las medidas mas o menos para fijarme?

ch de ganar la sudamericana si usamos el parche de vigente campeón

1 me gusta

Hola como estas?

Me me pasas fotos y precio.
gracias

Las adizero vienen en un tuvo?

Según tengo entendido las primeras 500 venían con el tubo, pero no estoy seguro. Yo compre la primera acá en Mendoza y no me dieron ni mierda

Las que venían con el tubo eran las primeras de las camisetas negras climacool, y las vendían en el Museo.

Para la Sudaca no hay parche de campeón no? al menos Lanus me parece que el año pasado no tenia nada

Las primeras que se vendieron en el museo venían en tubo

1 me gusta

Hola!! Mira las medidas no tengo porque ahora la campera quedo en casa de mi viejo pero yo en camisetas uso L climacool como para darte un ejemplo; es amplia a mi parecer, yo tengo las tres en L y es la mas comoda.

Dame data de la adizero negra viejo a mi me interesa. Saludos.

Gente alguien sabe donde esta la travel? Ya se que es tarde pero tenia la tarjeta hasta el cuello y ahora que la tengo con credito me la quiero comprar

Aquí en L, de ahí mercado libre (yo compré y 0 drama)

Ayer estuve en el club y pasé por el museo. Me mande directo a comprar la adizero con las 3 copas en el frente. Nunca había visto las adizero en realidad… me fui sin comprar nada! Posta, son MUY finas asiq me quedo con la climacool que tenía y tratare de conseguirle el estampado! Extraño las doble tela, snif!

Mi amigo tiene una adizero (en realidad tenía ajaj) y en un partidito lo agarraron de la camiseta.

Se la rompieron pobre pibe

Le estampé el 6 de Funes Dios a mi short adizero.

6 Me gusta

Algún código de descuento para la página de adidas? Hoy fui a buscar el short con bolsillos y no había S, pero me dejó cebado y lo quiero comprar online pero si alguien me tira un descuento sería un golazo

Si alguien tiene algún código de netshoes también me sirve.

No es adizero, es climacool. Solo buscas adizero?