http://performance.digital-sport.com.ar/producto/index/pro_id/280147/
aca te dejo otra pagina la tienen pero talle L
Tengo que comprar urgente un short. Me puse el que siempre tuve y tenía el eterno agujero en los huevos
La puta madre, cuando va a estar a ese precio la titular actual !!! :mrgreen:
Tengo la esperanza de que baje un poco cuando salga la nueva, encima este año no sacaron esa movida como el año pasado en Solodeportes creo, que para la primavera o dia del amigo, una fecha de esas, las pusieron con descuento en una promoción
Yase en mercado libre esta lleno de truchas, despues están las supuestamente nuevas de los supuestos utileros.
Pero originales no encuentro en M o L.
Alguien vio algo nuevo en indumentaria para river yo lo último que vi fue el buzo blanco con la banda roja y la campera inflada que parece de la feria.
es original?
es una empresa confiable y si es original, te mandan el envio por andreani, pero creo que tenes que gastar 500$ para que el envio sea gratis
q mala es la adizero, parece trucha la tela. me quedo con la climacool.
Estimado, yo te diria que te pruebes una suplente en la tienda y despues pidas por internet la titular. son exactamente las mismas medidas las casacas.
Igual el 15% lo tenes todos los dias, los codigos que aca usamos todavia sirven.
Ayer tenía 30% de descuento en Stock Center con el Francés y en el de Liniers estaba la travel en talle L a $1400, me quedaba en $980.
No me la compré por moishe.
me compre el short rojo adizero, la verdad, es un pañuelito.
Aca han subido codigos de Netshoes para usar.
proba con:
netshoes.com.ar (creo que anda una vez por dia, lo probe hoy mas temprano y anduvo, lo probe ahora y no tuve suerte)
---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------
Ayer vi en persona el Thai que anda dando vueltas en internet, y te juro que es identico.
Me gusto para el verano, es muy finito, pero yo creo que lo que es adizero, no podes estar lavandolo continuamente porque no te dura 6 meses.
Piensen que los jugadores no usan siempre las mismas camisetas para todos los partidos, y la version que venden al publico justamente esta “preparada” para lavarla tranqui como una remera comun y que no pase nada.
Pero las adizero no estan preparadas para eso, su funcion es que les sean mas ligeras a los jugadores en los partidos, no para usarlas como las usariamos nosotros.
seminario de como vivir de esto y ser un ladri
Hace eso pero probate la roja porque la negra es un toque más chiquita que la titular y la alternativa; no mucho pero es a penas más entallada
Es verdad. Y con la de los 75 años del monu paso igual. Por que sera que son mas chicas las negras?
Pero eso fue en visperas de que salga la nueva camiseta, supongo que cuando salga una nueva la de ahora bajará el precio… espero que sea asi
Precios de las camisetas de los equipos de la Champions

no funca el codigo del 20 por ciento de adidas.