Indumentaria 2014-2015

Eso es para el año q viene?

Son truchas, pero algo asi será lo nuevo, con esos templates, capaz cambian los colores

Tremenda campera la primera

Una pregunta por que me sorprendí al enterarme que existen shorts adizero me dejó pensando y me quede con esta duda ¿hay ropa de entrenamiento Adidas adizero de river u otros equipos?

la camiseta adizero es hecha en argentina¿

La remera justamente es adizero

Pd: regalito que me hice hoy. Siempre me gusto esta casaca y no la conseguia. Otra mas para la coleccion…

8 Me gusta

Me quiero morir… ya no esta mas en stock la casaca del año pasado… me colgue y no la compre ayer y ahora no esta. que bolonio…

Si te enteras donde puedo comprar las adizero chiflame rafa, y si me la podes comprar vos y te deposito asi me la mandes tbn :oops:

---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

Esa tricolor es HERMOSA sin sponsors, bella.

Yo tengo la camiseta naranja de entrenamiento y es adizero, creería que son todas adizero, no deben venir climacool

1 me gusta

Ayer en unicenter habia una alternativa ‘‘climacool’’ pero con escudo y adidas estampado… ademas de que la tela era adizero… la deje ahi colgada, (¿joyita?)

Disculpen la pregunta, pero cual es la diferencia de la tela climacool con la adizero?

La climacool es la de toda la vida y la adizero es mas liviana, finita, tipo con poros

2 Me gusta

Gente, en el adidas del club entraron los 3 modelos de camisetas en adizero. Y también hay shorts negros adizero.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

El short tiene el escudo y el logo adidas estampados, el elástico de la cintura es diferente…mas finito. después, la tela es la misma y las tiras rojas son cosidas.

2 Me gusta

1100? Habia de todos los talles?

Mirá, el precio es relativo porque todas las que estaban colgadas estaban estampadas con 1 o 2 dígitos mas el apellido, pero si pedís una pelada te la traen. El short con el descuento y sin estampar (no estaba el número que quería ponerle) me salió $594. Es decir…sin descuento está 7 gambas!!!

Uhhh, vi esa tricolor y me hicieron acordar, el otro dia soñé que jugábamos ahora un partido contra Velez por el torneo local en el Monumental y jugábamos con esa camiseta, estaban todos a las puteadas diciendo que como podía ser que a esta altura jugaramos un partido oficial con una camiseta tan vieja :lol:

Con esa camiseta goleamos a Velez en el Monumental, capaz por eso el sueño, pero no se de donde vino ese partido :lol:

3 Me gusta

Gente saben donde puedo conseguir el shortsito de river de los 110 años y la campera roja ?

Partidazo de belluschi

1 me gusta

Si compras online tene cuidado que hay muuuchas camperitas rojas truchas. Yo fui a ver dos y las dos eran truchas

me estan manijeando para que compre una Adizero, maldito impulso consumista. Por casualidad, tenían el estampado del mapa de america estaba y el parche de campeon? Asi la armo y la atesoro como smeagol al anillo.

1 me gusta