Estaba pensando, hace cuanto que no tenemos un cuello distinto y mas elaborado en una camiseta titular e hice el recuento desde el 2000 para aca, porque del 2000 para atrás, se calentaban por hacernos buenas camisetas con cuello polo y todos los chiches
2014/2015: redondo blanco simple
2013/2014: en V rojo simple
2012/2013: redondo blanco simple
2011: polo blanco con botones (110 aniversario)
2010/2012: en V rojo simple
2008/2010: redondo blanco simple
2006/2008: redondo negro simple
2004/2006: blanco con especie de solapas rojas y negras
2002/2004: en V rojo simple
2000/2002: simil polo negro con detalles rojos
Osea que cuello polo posta, la única que nos hicieron en el ultimo tiempo fue la de los 110 años y porque era aniversario sino ni, encima casi ni se uso, sino hay que remontarse al 2004 para una con cuello distinto (que a mi nunca me gusto) y al 2000 para un cuello sin botones pero con solapas tipo polo y bicolor, que ya es mas elaborado y mas lindo
En conclusión, hace 15 años que no nos hacen una camiseta con un cuello como la gente o diferente, algo como la mayoría pedimos, en esos 15 años, a equipos europeos les pusieron cuellos de todo tipo, forma y color, parece un chiste de mal gusto
Creo que la mejor época de adidas para con nosotros en cuanto al diseño de las camisetas fue desde principios de los 90 con la del 93/94 hasta el 2000 con la del 99
Ah y otra cosa que no se si alguna vez se dijo aca, pero la camiseta del 2010/2012 es un calco de la super ganadora del 85/86, no se si Tirabuzón se habrá querido inspirar en esa camiseta y hacerle un homenaje o la copio directamente, pero le erro feo por los años que estábamos pasando en ese tiempo, totalmente contrarios a esos del 80
Las 2 tienen las 3 tiras rojas con puño y cuello en V rojo, los escudos no están dentro de la banda, obviamente que la del 2010 por razones lógicas no podía ir del otro lado, entonces lo pusieron al medio, lo mismo con el sponsor, que en estos tiempos va al medio siempre al igual que el logo de adidas fuera de la banda y al otro lado del pecho, pero, en la del 86 tiene esos vivos rojos que van del cuello a las axilas y si se fijan bien, en la del 2010 tiene una especie de costura o el corte de la camiseta con una forma similar a la de esos vivos, solo que no son rojos, al igual que la banda, que es similar en ambas :lol:
RE, yo lo primero que les compre fue un par de medias de la selección que tenían a 70 pesos…envío gratis, llego perfecto de ahí en mas hasta los botines me compre, te avisan cuando lo despachan y te pasan el numero de seguimiento, envían por Andreani.
Igual nose por que se vuelven locos por las adizero… Si quieren tener la remera guardada toda la vida ok, pero para usarla se te debe hacer mierda al toque, es muy finita la tela, mas que la climacool.
Si fueran como las formotion … La formotion 2010 manga larga y sin sponsor creo que es la mejor que tengo en cuanto a calidad sin dudas.
Yo compré la titular en el Museo hace unos meses y la suplente roja por netshoes un tiempo después y ninguna venái con el Netshoes, lo cual es paradójico en el segundo caso.
Las Adizero que están en Unicenter tienen el “Netshoes” en las mangas, los 3 modelos. Las camisetas que salieron si nada en las mangas se vendieron una tanda en el Museo (Titulares solo XL Y XXL) y otra tanda por la página de Netshoes (Titular y suplente roja).
Cada vez hay mas Adizero en MercadoLibre y en otros lugares, supongo que van a empezar a distribuir para la venta en todos los Adidas.