daria mi vida por ver a under armour en river, jaja. por lo menos para ver algo diferente y q nos valoren mas. adidas siempre lo mismo.
Alguno que este al tanto del tema que me ilumine, cuando se habla de casacas FORMOTION, se sube un talle al que usas ( un L para un M) y cuando se habla de las viejas TECHFIT? es también un talle o como es? Porque me acuerdo que esas eran RE ajustadas.
Nunca un cuello tipo el del Real, no? que vergüenza… el prototipo del año pasado era un bombazo, pero parece que era muy dificil ponerle un botoncito al cuello…
pero bue… no se le puede embocar el estampado, menos aun pensar en mas detalles.
Naturalmente… estoy quejandome como condenado, pero seguro que por el amor a River seguire comprando ropa (y engordando a los buenitos de adidas de paso)…
En el caso de las Formotion podes seguir usando tu talle normal, es una tela mejor… si es manga larga capaz conviene un talle mas.
Si es techfit va a tener que ser de movida al menos un talle mas, y las que tienen las tiras powerweb puede ser hasta dos talles mas depende tu contextura…
Personalmente me gusta mas el cuello polo… pero claramente prefiero el cuello en V que el redondo.
Igual, hay muchas variantes de cuello… y como dijo Santi con detalles en colores y todo… no se porque a nosotros siempre nos toca el mas simplon.
Adidas le pone muy poco empeño a river y no hay que ir muy lejos para ver el trató que reciben otros equipos sino fijense en Brasil , todos los años al fluminense, flamengo, palmeiras, sport recife , etc. Reciben cuando empieza la temporada las tres camisetas (los 3 kits) y hasta les hacen 2 o 3 remeras originals (titular, suplente y de arquero).
Acá en cambio nos emocionamos por q saquen una remera blanca, sacan las camisetas cuando quieren con meses de retraso (y no lo digo por este momento es así desde siempre)
Esperó q con esta dirigencia empieze a cambiar si bien me gusta mucho Adidas yo quiero q tengamos una marca acorde a las exigencias de nuestro club , q obviamente son muy altas.
River merece el trató q recibe manchester united , chelsea , bayern munich , real Madrid y sin ir más lejos flamengo y fluminense.
si sale cuello en V sera otra camiseta q no me compre, como la anterior.
La ultima camiseta buena que tuvimos fue la roja con la banda roja
Gente, ando buscando un buzo tipo canguro negro por todos lados pero no lo encuentro. Es el que tiene el escudo normal y unas tiras rojas, no se si es de esta temporada o anterior. Tampoco encontré imágenes si alguien sabe algo se lo agradecería.
Acá está:
http://www.sporting.com.ar/deporte/futbol/camiseta-river-plate-adidas-2013-2014.html
Y acá está LA TRAVEL:
http://www.sporting.com.ar/deporte/futbol/campera-adidas-river-plate.html
En adidas unicenter entro una tanda minima de adizero titular, suplente, y alternativa… y los shorts negro y naranja también adizero. Entro ayer y ya no queda casi nada, las casacas peladas 1199… y los shorts 699
Polar de Newell’s diseño actual
sabes en cuales?
Newells es polar (?)
No es polar, es un buzo pero de otra tela que usan normalmente.
El tema es asi. Adidas Brasil es independiente, depende directamente de Adidas Alemania. Los inoperantes de Adidas Argentina, depende de Adidas Regional (Panama) y Adidas Regional depende de Alemania.
La verdad no sabia eso, q mala suerte.
Ojala fuéramos como Adidas brasil entonces.
El domingo en la cancha vi a un flaco que tenia esta campera pero con el escudo de River, yase que no existe, pero alguno sabe donde puedo conseguirla ?
Por facebook las venden a una luca. Un choreo para una camperita trucha
Como dijeron en un post anterior, están vendiendo las camisetas ADIZERO en el Adidas de Unicenter. Hay de los 3 modelos, de la titular me llevé la ultima talle L, y me dijo que no habían más, quedaban solo talles S Y XL.
De los otros modelos había en todos los talles, también los shorts de juego Adizero.