Metele lavarropas tranquilo, jabón baja espuma y listo.
Pregunta boluda pero me veo en la necesidad de hacerla, si soy entre un m y l para climacool, adizero soy L de cabeza? mucho más apretado es?
En que ocasion se uso la Sanyo 92/93 pero sin el escudo?
Si. Y mas todavia si sos entre M y L.
Uh bueno. Pasa que como es el de arquero si pido un xl de mangas me va a quedar una risa, deberá ser l como mucho.
Hasta fines de 1993. Luego le agregaron el escudito
BASTA DE PARCHES MUFAS, NO QUIERO VER MÁS EL CAMPEON LIBERTADORES 2015 EN LA CAMISETA, NI 3 DE LAS 4 COPAS GANADAS NI UN RIVER VS BARCELONA EN EL MUNDIAL DE CLUBES.
Practicando un poco con el nuevo template de adidas intentando alguna predicción.Sin el netshoes porque lo odio jaja
Me dicen que la nueva camiseta titular va a tener cuello en V otra vez…
saquen esos parches vergas … son re mufa … el unico que se usa es el de campeon del mundialito y a lo sumo el de la libertadores cuando se juegan partidos por esa misma copa … BASTA De esa gronchada la puta madre
LA CONCHA LA MADRE TIBABUZO HIJO DE PUTA
Extrañaba tus puteadas a Tirabuzón, crack ajjaaj
Parece ser que la hace facl el hijo de puta, un año cuello redondo, al otro año cuello en V y siempre los mismos, no es que usa distintos cuellos redondos o en V, es un terrible hijo de puta, hay 3 o 4 tipos de cuellos distintos por temporada, pero nunca se equivoca en elegir alguno de los otros :lol:
Con el cuello en v no le metemos miedo ni a los Dogos. Tibabuzo chupame el culo con caca, hijo de puta.
Como amo esta camiseta, me arrepiento de no habérmela comprado
Fijate que en varios outlet todavia quedan un par… y estan algo de $280
Lo bueno de que sea con cuello en V, por lo menos para mi, es que en un 80 % no me la voy a comprar y voy a tener esa guita (que ya es mucha) para gastarla en otra cosa, tiene que estar MUY buena rozando lo perfecta para que me compre una camiseta con cuello en V, las odio, ni siquiera remeras para salir me compro con ese cuello, y no me imagino una camiseta con cuello en V que me vuele la cabeza, no imagino que tendría que tener para que me la compre igual porque con ese cuello ni pinta va a tener de ser retro o al menos como me gustaría a mi que fuera una camiseta con estilo retro, o que tenga un cuello en V mas elaborado que los que nos ponen siempre o no se, porque el cuello en una camiseta (al igual que los puños) para mi es casi todo, de ahí parte todo y si es buena estéticamente o no una camiseta, entonces que tenga ese tipo de cuello, para mi ya arranca -10, difícil de levantar eso :mrgreen:
Ojalá que se le derrumben todos los edificios que diseña antes de que se inauguren por puto y desganado.
Muchachos me estoy por hacer una remera que diga el que no salta abandono, pero no encontre ninguna que me terminara de gustar. Ustedes que la tienen clarisima tienen alguna idea o han visto alguna? Si me facilitan un modelo se reciben de cracks.
Fija que el cuello en V termina siendo todo rojo…porque es así de puto y cagon nuestro diseñador, no se va a poner a diseñar algo ni que le apunten con la chota de zulma lobato en el ojo.
A mi me gusta el cuello V, prefiero ese tipo de cuello que un cuello tipo polo berreta. Lo que si, ya es muy repetitivo pero me gustan