Basta de boludeces con las cosas que le ponen a las camisetas
Lo peor de todo es que van a seguir poniendo esos parches de mierda
Que renuncie el sorete bostero que dio la idea de poner ese parche mufa y que encima motiva al rival. No mejor que no renuncie, mejor que se muera.
Jajaja, todo bien con los parches! ya esta… igual como si fuera ganar o perder por un parche nomas…
NO dan mas de mufa esos parches del orto. Hijos de puta, CAMISETA LIMPIA, BASTA DE PELOTUDECES MARKETINERAS.
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
No, porque no motiva a tu rival de toda la vida que le refriegues lo que les ganaste en la cara…
Parches mufas, lo venimos diciendo desde hace un mes.
Ni la percha donde esta colgado es original.
Que locura los precios, adidas la concha de tu puta hermana
O sea que no habra tricolor en 2016 tampoco?
gracias adidas… muchas gracias por nada.
---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
PD: Basta de los parches… se nos garcan de risa con esos parches… este plantel siempre hizo gala de humildad… y esta muy bien… no estamos para andar relajando con parches.
Para mi ya la cagaron, eso de usar distintos parches no tiene sentido. Si desde que ganamos la Copa UNICAMENTE se hubiera usado el parche de campeon en el medio listo. Pero eso de las 3 copas … una grasada.
Comparaciones de precios…
los parches mas mufas de la historia.
si llegamos a jugar con pantalones blancos y parches se desgarran 5 jugadores y perdemos 4-0
Son mufas los parches, además de que es un chicana muy pelotuda para poner en un clásico.
los parches mas mufas de la historia.
Llegamos a ganar el mundial de clubes, sacan a la venta la camiseta con el parche y van a entregar a sus viejas al Cartel de Sinaloa por una casaca, caretas!!!
Saquen los parches viejo!!
Eso si, pero que en el primer semestre del año que viene, no la usemos para ningún partido oficial
A mi me parece una gaver lo de los parches y lo de nombre y numero de jugador…siempre, sin importar que ni quien.
pd: lo que me recuerda que tengo que comprar la titular con el 8 C.Sanchez porque me lo prometí por la copa.
Pregunta boluda, como carajo lavo la travel? lavarropa como viene?