Indumentaria 2014-2015

Que manera de afanar! Llevaría la mía a meterle las copitas pero es la del Cave y Cavenaghi ya no va a usar esta camiseta así que quedaria un mamarracho

Cuantas “versiones” distintas de esta actual titular ya salieron? porque en unos años, cada una de las especiales van a ser como la del tricampeonato con las copitas bordadas prácticamente :lol:

Haciendo memoria y díganme si me olvido alguna mas:

• La climacool común con los sponsors (tanto bordada como estampada)
  • La adizero que salio sin el Netshoes en las mangas
  • La del campeón de la Sudamericana (Semi-ra y no se toca)
  • La del campeón de la Libertadores (con el mapa atrás)
  • La que tenia los apellidos en japonés (para la Suruga)
  • La de ahora con las 3 copas en el pecho (para el Superclásico)
  • La del mundial de clubes (?)

No me acuerdo si salio alguna para la Recopa y si salieron a la venta alguna con parches (ya sea de la Sudamericana, torneo de verano, Libertadores) o alguna mas que se me esta olvidando

La de la final de la sudaca no se vendia tambien?

Gente, llamado a la solidaridad …

Me compre la suplente roja banda blanca/negra en mercado libre ADIZERO porque ya le había comprado antes a esa persona y nunca tuve problemas; por primera vez me puse a buscar el código que viene en la (única) etiqueta interna y me sale cualquier cosa.

El escudo es un tanto raro pero a lo mejor es como el “nuevo” o retocado que subio [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; hace un tiempo. En fin, es posible que la adizero con el escudo estampado y el adidas estampado sea trucha o thai?

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; HELP! :´(

El tema es que un par de amigos ya compraron tbn pero no abonaron todavía.

Mil gracias al que me tire un gancho.

También la de la final de la sudamericana , la de la final de la euro americana ,y la del match day contra boca (el gol de pezzela)
Pero creó q sólo oficialmente se vendió la del match day
Y también te falto la camiseta de campeon de la libertadores pero con el parche dorado.

1 me gusta

Ahh es verdad, la de la Euroamericana no me acordaba igual que la del Pezzellazo, claro, esa también, la del parche dorado, la de la final de la Sudamericana a cual te referis? yo puse la de campeón de la sudaca, también se vendio la camiseta con la que jugamos las finales? tenia un parche redondo arriba del adidas, me parece, ahora que hago memoria

1 me gusta

Creo que se refiere a esta, mi primo se la compro con el 20 de Pezzella

2 Me gusta

Claro en la sudamericana salió la del semira y no se toca y la de la final (q acá no salió)
Pero si se consigue

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Y me faltaba también la camiseta del match day de la final de la libertadores contra tigres.
Lo cual da un total de 10 camisetas serían 11 si también contamos la hipotética camiseta que pueda salir para el mundial de clubes.

1 me gusta

En realidad no quedaría colgado, con cave en el plantel se ganaron las copas.

1 me gusta

:confused:

"
Para el superclasico pasado salio un parche que decia “el clasico del mundo” o algo asi

1 me gusta

si, el clasico mundial

1 me gusta

CREO que en el que esta frente al Abasto.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Hace mucho aumentaron la indumentaria? recien me percato la concha de su madre X(

Codigo de netshoes???

Lamentablemente es thai la que compraste

Gracias man

Hoy en el adidas de Florida tenian las casacas con la estampa de las tres copas, todos los empleados con las camisetas de River :lol: Entreganos todas las acciones Adidas hijo de puta, aumento todo.

[quote=“MarianoJavier, post:13447, topic:107780”]

Gente, llamado a la solidaridad …Me compre la suplente roja banda blanca/negra en mercado libre ADIZERO porque ya le había comprado antes a esa persona y nunca tuve problemas; por primera vez me puse a buscar el código que viene en la (única) etiqueta interna y me sale cualquier cosa.El escudo es un tanto raro pero a lo mejor es como el “nuevo” o retocado que subio [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; hace un tiempo. En fin, es posible que la adizero con el escudo estampado y el adidas estampado sea trucha o thai? [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; HELP! :´(El tema es que un par de amigos ya compraron tbn pero no abonaron todavía.Mil gracias al que me tire un gancho
[/QUOTE]es thai, pero no te creas que los escudos estampados de adidas son perfectos, la que tengo yo de la temp pasada tiene una linea corrida :lol:

NUNCA MAS una camiseta con parche ni ninguna mierda, lo digo en serio, voy a matar a alguien si el domingo que viene veo que a la camiseta le ponen algo, hijos de re mil puta

2 Me gusta