Indumentaria 2014-2015

Pregunta!!!
Manche la manga de la través roja con grasa! Como la puedo sacar??

Me compré la camiseta de los 110 años; pagué $ 1100 nueva con etiquetas impecable talle XL y ahora tengo remordimiento de comprador la concha de la lora, pero esta hermosa.
[MENTION=47813]cmosconi[/MENTION]; metela en el lavarropas con jabón baja espuma y lavado de ropa fina, no pasa nada yo tengo las tres y a las tres las mande varias veces al lavarropas y se la re banca.

La lave, pero quedo bastante, voy a ver si la llevo a una tintorería, la bronca que tengo LPM!

Asi es, sale en la semana del hincha en septiembre, pero del año que viene, la del Beto sale en mayo o por ahí, también del año que viene, pero todo eso siempre esta sujeto a cambios, hay que esperar, seguro las sacan mas tarde, como siempre

2 Me gusta

Santo además de la del beto y labruna van a haber alternativa y third kit? Van a haber bocha de camisetas hahaha

Eso es lo que no se bien, calculo que una de esas será tomada como suplente (imagino que seria la del Beto) y la alternativa seria la de Labruna, dudo que saquen titular y suplente primero, y después estas 2 mas una alternativa en un mismo año, ya seria cualquier cosa :lol:

Aunque, pensándolo mas detenidamente, las medias suplentes son rojas y negras, osea que debería haber una camiseta con esos colores, no se como harán

1 me gusta

Con lo que vendieron este año ya no me sorprende que saquen 5 camisetas por año.

Que pija que el fifa 16 tiene otra vez la camiseta de ahora, me lo quiero comprar pero otra vez jugar con las mismas casacas es un embole. Si ponen actualización de kits locompraria pero no creo que pase

No se, capaz Tirabuzón se calentó y dijo “ah si? ustedes quieren trato europeo o mejor que el de ellos? bueno, les vamos a tirar 5 camisetas en un año por hincha pelotas, total nosotros nos vamos a llenar de guita igual porque ustedes son unos boludos que van a comprarnos las 5” :lol:

1 me gusta

tan buenas las thai. esta para comprarsela.

Hola saben si quedan en algún adidas las que tienen el mapa de América?
Ya me avisaron de tiendariver que no van a reponer las estampas, así que me reintegran la guita y me la quiero comprar en algún local. Si no consigo me inclinaré x la alternativa con el mapa

Me duelen los bolsillos de pensar en tantas camisetas.
Todavía no me compre la de la banda blanca y negra. Que dura es la economía.

3 Me gusta

Se filtraron los templates de la temporada 2016/2017

Buzo de arquero

1 me gusta

que lo pario…otra temporada mas con cuello redondo o en v…BASTAAAA

2 Me gusta

Hoy vi en una feria una chombita como las que subió pablicha pero roja zarpada, con el escudo normal y el “ruedo” ese de abajo blanco y negro, estaba buena pero no uso chombas y menos truchas pero quería comprarla para mostrarla aca. Si la ropa nueva sale en esa onda estaria buena, ya basta de naranja

1 me gusta

Este ya queda descartado para nosotros por la franja horizontal fea esa

Si el mundo y adidas fuesen justos al menos por un año tendria que pasar esto algun día,no me importa si con o sin el leoncito pero este es mi concepto de camiseta perfecta para River.

4 Me gusta

Nos llegan a poner las 3 tiras abajo de las mangas en la próxima camiseta y me vuelvo locooooo, ver las mangas totalmente limpias es una locura

Estoy desesperado por el buzo de Trapito, el verde habitual (?)

Les cuento que en el museo hay casacas titulares estampadas con las tres copas como dicen que van a usar contra lo bosta, recién las vi

hermosa camiseta, hermosa…

1 me gusta

En Netshoes también esta, 1060 pesitos en todos los talles :mrgreen:

http://www.netshoes.com.ar/futbol/camiseta-adidas-river-plate-oficial-el-mas-grande-de-america-2015/prod002-1118-044.html