Indumentaria 2014-2015

la verdad que tenes razon, no tenemos chances el domingo. cambio mi abono por una coca

2 Me gusta

Excelente, que sea de 3 lts y nos convidas a todos je.

Ojala sigan sacando ropa de entrenamiento naranja y con colores fluor y demás que no me gustan, asi no gasto plata porque no me va a gustar nada, por como viene la mano, la nueva ropa va a estar carísima :smiley:

2 Me gusta

En el adidas del museo venden camisetas de boye.

6 Me gusta

HAHAHAHAHAHAH que hijos de puta

Me tiraron un dato que entraron o estarian por entrar las mangas largas thai, las estan vendiendo a $ 450 por face

4 Me gusta

Venia a poner exactamente lo mismo. Las venden 400 sin el estampado o 450 con el mapa

Esa si me gustaría tenerla. Las 3 copas juntas son muy lindas.

2 Me gusta

Compran2

1 me gusta

link?

dame 10

1 me gusta

No están mal la camiseta mangas largas (aunque sea thai), pero es mi idea o las tiras están muy abajo?

Para mi, esta manga larga no va. La diferencia radica en el grosor de las lineas. la del 97 tenia las lineas gruesas, estas son finitas.

1 me gusta

Esta bueeeena, a mi me gusta

Esa thai mangas largas es nefasta

Quien puede ser tan hijo de puta de comprarse una de boye?

Pagaria lo que sea por estas camisetas

8 Me gusta

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; tenes alguna info de la camiseta homenaje a labruna? ya estamos en el mes del día del hincha

Sale el año que viene recién…

hoy fui al adidas de distrito arcos
tienen indumentaria nueva de la seleccion, del milan, real madrid, short de españa y mexico.
de river solo esta la camiseta titular y la roja del porve

los estampados un desastre la verdad. la de vangioni tenia el nombre arriba del numero y no abajo. despues 22 pezzella, 10 aimar, la de piscu se le estaba saliendo el nombre. la de mora tenia el numero blanco y el nombre negro, cualquiera. precio? una luquita

hay 2x1 en botines hasta el 13. pero son esos modelos horrendos de colores

Como puede ser que estos leprosos de mierda tengan ya el rompevientos y de la actual temporada? Me importa un carajo que sea genérico, al menos lo tienen. A nosotros hace 2 temporadas no nos hacen rompevientos y encima el ultimo lo sacaron a la venta 2 años despúes. Cada vez me da mas asco adidas argentina.

2 Me gusta