Claro, yo me pregunte lo mismo cuando escuche “3 copas” y encima Palacios dijo que era la Sudamericana, la Libertadores y la Suruga (???) de ultima si ponen solo 3, pongan la Recopa y no la Suruga, a no ser que haya escuchado mal y sean las 3 ganadas este año, Recopa, Libertadores y Suruga
Por lo visto, si hacen eso, entonces no van a poner el parche, me imagino, sino va a quedar re contra cargada la camiseta y si es que no ponen alguna inscripción del superclásico como hicieron en los últimos :lol:
Me gusta, era clavado que si eran 3 copas, tenían que ser la Recopa, Sudamericana y Libertadores, pensar que en lo viejos tiempos (?) eso era bordado, ahora es todo estampado :mrgreen:
Una falta de respeto que no este la Suruga. Igual me gusta, espero que ese rectangulo trasparente sea algo de antes de estampar y una vez estampado desaparezca.
Se fueron al carajo con los precios los chorros de adidas
800 la chomba, 1600 el conjunto, encima aumentan también lo de las temporadas anteriores
Y cuando salga la nueva indumentaria no me quiero imaginar cuánto van a costar
Coincido… es como que desentona el escudo de la casaca blanca… de todas formas, si respetan el esquema de colores actual las casacas deberian ser rojas y negras.
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
buenisimo… ya mando mail para ver como se haria para enviar a Tucuman… habria que ver tambien el tema de los talles.
La próxima temporada voy a comprar lo que me guste nie bien salga porque después en vez de bajar, sube bocha, algo ilógico. Una bermudita de mierda no puede costar 729 mangos
Me pregunto ¿que necesidad hay de salir con la camiseta llena de parches? Encima en la pagina nefastaria dicen que es para “descansar al eterno rival” :roll:
Es totalmente inutil. Lo unico que van a lograr va ser incentivar a los chanchos. Que utileros mas pelotudos.