Indumentaria 2014-2015

Claro, yo me pregunte lo mismo cuando escuche “3 copas” y encima Palacios dijo que era la Sudamericana, la Libertadores y la Suruga (???) de ultima si ponen solo 3, pongan la Recopa y no la Suruga, a no ser que haya escuchado mal y sean las 3 ganadas este año, Recopa, Libertadores y Suruga

Por lo visto, si hacen eso, entonces no van a poner el parche, me imagino, sino va a quedar re contra cargada la camiseta y si es que no ponen alguna inscripción del superclásico como hicieron en los últimos :lol:

1 me gusta

La que se usara vs boca

15 Me gusta

uhh si sacan ese parche desisto el de la copa libertadores y tengo en 3 en 1 :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Me gusta, era clavado que si eran 3 copas, tenían que ser la Recopa, Sudamericana y Libertadores, pensar que en lo viejos tiempos (?) eso era bordado, ahora es todo estampado :mrgreen:

Una falta de respeto que no este la Suruga. Igual me gusta, espero que ese rectangulo trasparente sea algo de antes de estampar y una vez estampado desaparezca.

Comprando otra titular en 3, 2, 1…

2 Me gusta

Ese papelito se va cuando estampan la camiseta. Ahi todavia esta sin estampar

2 Me gusta

estaba buscando la del 97 con las copas y encontre esta:

que locura, tanto era algo asi este año? Adidas puto

1 me gusta

Me voy a tener que comprar como 8 titulares actuales cuando tenga plata, es una locura!!! Apurate a las rebajas Adidas la puta que te pario.

2 Me gusta

Nefasto ese cuadrado que se nota, espero que salga eso

losbo

4 Me gusta

Se fueron al carajo con los precios los chorros de adidas
800 la chomba, 1600 el conjunto, encima aumentan también lo de las temporadas anteriores
Y cuando salga la nueva indumentaria no me quiero imaginar cuánto van a costar

2 Me gusta

Coincido… es como que desentona el escudo de la casaca blanca… de todas formas, si respetan el esquema de colores actual las casacas deberian ser rojas y negras.

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

buenisimo… ya mando mail para ver como se haria para enviar a Tucuman… habria que ver tambien el tema de los talles.

La Suruga no es una copa de América. No tiene nada que hacer ahí, salvo por su condición de internacional…

2 Me gusta

Pero… la Suruga es homologada por ConMeBol…

Yo pondria las Aldao a modo de amenaza a los gordos de traje de la CoMeGol

Qué tiene que ver que sea homologada por Conmebol? jajaja

Si vas a poner el slogan “El más grande de América”, es lógico que pongas solo las copas que te hacen campeón de América. No Japón-Americano (?)

es mitad comegol la suruga jajajaja

La próxima temporada voy a comprar lo que me guste nie bien salga porque después en vez de bajar, sube bocha, algo ilógico. Una bermudita de mierda no puede costar 729 mangos

3 Me gusta

2 cositas

como viene la mano me parece que cuando salga la casaca nueva esta no va a bajar el precio como paso con las anteriores. me la juego toda

y vi que muchos “utileros” están vendiendo adizero, muchas titulares y muchas de las terceras, la negra. alguien sabe algo??

Al parecer segun la nota esta: http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29147/river-jugara-el-superclasico-contra-boca-con-un-parche-especial-sudamericana-recopa-libertadores con esa camiseta van a jugar el Super.

Me pregunto ¿que necesidad hay de salir con la camiseta llena de parches? Encima en la pagina nefastaria dicen que es para “descansar al eterno rival” :roll:

Es totalmente inutil. Lo unico que van a lograr va ser incentivar a los chanchos. Que utileros mas pelotudos.