Indumentaria 2014-2015

Esa misma, es la que mejor encontre. Pero claro, la comparo con la buena (buscando algun videito de parapam), y el BBVA es mas chico, lo mismo el netshoes asi como gran cosa que veo rapidamente. Y esta alineado diria el borde izquierdo de adidas con el borde izquiero de BBVA.
Perdido por perdido es una opcion, pero bueno. Consulto para ver si hay una mejor opcion.

Yo compre uno thai como este. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-569779425-camiseta-de-river-adidas-barovero-2015-_JM
Fijate que el corte del diseño es mas parecido al original. Y trae adidas y escudo estampados

1 me gusta

Hermosa la camiseta esa como la de la época de La Máquina.

Yo tengo el buzo oficial de trapito de ese partido vs. Boca (Parapam) y diría que es muy difícil hacer una réplica exacta… los thai ni se acercan. Es formotion, adidas de goma, escudo estampado, tiras termoselladas… atrás es mas largo que adelante. En fin cada vez que lo veo me vuelvo loco encima lo tengo con todo en plastisol. Igual los buzos thai que andan dando vueltas por ahi son muy buenos por lo que valen.

maxii9 es que compraste tiene el bbva frances, no bbva (parapam) no?

Es que esta bien que no lleve escudo…emula la casaca del 75´

1 me gusta

Sera este modelo en las nuevas chombas (?)

4 Me gusta

Basta de naranjaaaaaa! (La blanca en modelo remera me la compraría)

1 me gusta

Igual seguro que vuelve el escudo comun en la prox temporada

1 me gusta

¿Vieron esto alguna vez? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

La roja esta buenisima
A la blanca le pondría fondo blanco en el escudo

2 Me gusta

Mandé un mail a la gente de la casaca retro, $350 c/u y hacen envios a todo el país, lo que si no pregunté la forma de pago ni si cobran los envios

1 me gusta

La cantidad de ropa china que existe es increible.
Basta del power red.
Que vuelva el escudo normal.

1 me gusta

Venia a poner lo mismo, es de esa época esa retro, a mi personalmente me gustan mas las camisas, osea del 55 para atrás, las de los 60 y 70 no me gustan tanto

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Si vuelven al blanco y al rojo clásico lo celebro, aunque ese escudo no pega me parece, debería ser el de siempre o redondo pero fondo blanco y letras negras, con el borde redondo rojo

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Metieron templates de como 3 temporadas ahí :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Muchachosssss, en lo de Vignolo acaban de decir que, si no escuche mal, el domingo contra la bosta, vamos a usar una camiseta con las copas ganadas estampadas, calculo que algo similar a lo que hicieron con la del tricampeonato, aunque esa tenia el adidas en el medio y quedaba el otro lado limpio, aca las pondrán al medio entre el escudo y el logo de adidas?

1 me gusta

basta de ese naranja de una vez!!! la ropa de river tiene que ser blanca, roja o negra, no inventen mas

1 me gusta

Uno asi de River, nada mas pido

1 me gusta

El domingo van a estrenar camiseta con las tres copas ganadas en el partido contra boca, me parece innecesario, en esas cosas por hay se deliran

1 me gusta

Estoy viendo a vignolo y la que dijo de las copas ya me imaginó, van a ser 3 estampas como las que te venden por separado pero juntas, calculo que en el medio del pecho, aunque estarían lindas abajo del logo de adidas un poco más chicas, emulando la del 97

seria un sueño q nos hagan ropa para la libertadores. justamente, un sueño.

3 Me gusta

3? Deberian ser sudaca, recopa, libertadores y suruga, 4. Una lastima que todavia no haya noticias de la euro, hubiesen sido 5.

1 me gusta