Indumentaria 2014-2015

mira, yo fui a comprar a nicodeportes el parche cuadrado grande de 70 o 75 pe y el matchday.
Me dice el flaco que ese día, el sábado,había colocado el ultimo parche, me quería cortar los huevos y así al pasar me dice que tenía otro pero a 300 pesos, supuestamente el original de la Conmebol que estaba mucho mas piola nada que ver al otro etc … Me lo muestra y me dice mira tiene los numeritos para chequear que es original, de estos conseguimos unos pocos de una tanda bla bla, cuestión que se lo compre en 3 cuotas jajaja solo porque no tenía el otro que debe ser igual. Le dije loco dame el borde con los numeritos ya que me salió 3 gambas!
El matchday me pareció gigante iba de punta a punta del Adidas al escudo y el Escudito de tigres era cuadrado, no rectangular, no me quedo como el de maxi9 así que no lo puse me dijo que era porque la camiseta era chica, talle M. No se lo puse una mierda.
Me mostró también el parche de campeón. Me llama la atención que el original (según ellos) salga 300 y en Adidas 150. El de ellos parece original (yo ya tengo el de Adidas) pero trae un protector medio transparente arriba y los que vi en Adidas creo recordar que no traían ningún protector o ya se lo habían sacado, vaya uno a saber.
Cuestión que el matchday como el original con la copita transparente de fondo no lo vi en ningún lado así que mepa que en el pecho no le pongo nada.
Ah una pregunta sobre estos de nicodeportes, decían que tenían adizero originales (ya no le quedan mas) saben si es posta eso que consiguen adizero estos chantunes? Jajaja
Saludos

Ya tengo 3 camisetas titulares actuales. Ya veo que me compro la 4ta a fin de año con el parche del Mundial de Clubes. Soy tan tan taaaaaannn débil de carácter…

5 Me gusta

Esa seria la ideal que busco siempre, pero cero chances de que la vendan asi, por eso digo que si la venden solo con el BBVA de adelante, la compro de cabeza

Yo la tengo así, sin el netshoes. La compre en la tiendariver, la tanda que salió de las adizero

1 me gusta

En mercado libre lo venden a casi 9 gambas …

---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------

Gente, como va? por favor !!! alguno tiene data de camiseta titular Thai, que zafe ??? es para un regalo, y la verdad estoy seco como para gastarme luca y pico en la original, en mercado libre vi varias, pero no se que onda …

Es hermosa, me encanta… no tenian blanca, si no me la compraba blanca :frowning:

2 Me gusta

Correcto… Van a tener sangre en las manos si cambian de casaca

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

Ademas, digamos que los muchachos lindos de adidas no son muy puntuales o estructurados con las fechas de lanzamiento… la mayoria de las veces arrancamos los torneos con un modelo y terminamos con otro… o sea que bien se podria demorar hasta terminar la participacion en el Mundial de Clubes para despues recien cambiar el modelo de casaca.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

jajajaj…es porque a los players de San Putenzo no los conoce ni Tinelli… en cambio los del Madrid son mas conocidos que el BigMac

2 Me gusta

En la ultima Champions que gano el Bayern en la final, cambio de modelo. Uso el demla temporada siguiente

1 me gusta

porque me tendria que comprar la 3° camiseta titular?? jaajaj, la compre apenas salio y despues con el mapa y el parche de la libertadores, jaaj, asi no… igual me imaginaba que algo especial iban a vender de eso, y en Japon la van a vender, asi que me la traere

1 me gusta

Una fabrica de casacas de baires ofrece esto:

tuiter: @camisetadf

web: camisetadefutbol.com

en la web no encontre ninguna tienda virtual… seguramente habra que enviar mp o mail.

no se cuanto saldran. No entiendo bien porque nta casaca no tiene escudo… .quedaria bien el escudo redondo con solo las siglas… a otras casacas de otros clubes si les pusieron escudos retro.

Edito: Salen $350 vi… habria que ver el tema del envio (en mi caso a Tucuman) .

Otra… esta gente hace casacas personalizadas… por ahi se podria hacer bordar el escudo.

2 Me gusta

si son tan vivos por que no sacaron el buzo de barovero despues del penal a gigliotti? yo no lo veo tan vivos son medios simios.

3 Me gusta

Alguien seria tan amable de decirme de donde puedo sacar la casaca de barovero (que uso en la sudamericana)??? supongo que de conseguirse seria una replica, thai o vaya uno a saber que. Las que veo en mercadolibre no me simpatizan… o me parece a mi. Ni thai son. O sino a lo sumo una buena thai de la que tiene ahora, porque tampoco la encuentro original.

Gracias

Las vi en facebook y me parece feisima. El cuello es re grande

EH AMEO DONDE CONSIGO EL TRÀÀÀÀVEL ?? FLAMA FLAMAAAAAAAAAA

2 Me gusta

“Cuanto cotiza el travel flama flama, solo una tuquita” la frase mas repetida del facebook.

3 Me gusta

Amigo como lo contactaste? Yo le hablo por el Face pero nada.

Se plago de conjuntos Thai. Creo que le voy a terminar entrando a uno que lo publica a 850.

no los contacte nunca, Mariano querido… solo vi la direccion de tuiter porque hacen un sorteo de una casaca de ellos en Revista1986 … entre al tuiter de la fabrica y despues al sitio web… pero no mande mail ni nada.

en las imagenes que se ven arriba… fueron pasando hasta que llego a la casaca nta y decia $350.

No probaste mandarle tuiter? o mail? seguro que demoran en contestar. la verdad que el sitio deja mucho que desear.

Mira yo acabo de ver uno thai en Mercado Libre que si puedo lo voy a ir a ver personalmente, parece bastante potable

No es thai ese. Son los que venden en cualquier feria o en la salida de la cancha. Los thai traen mas detalles

1 me gusta