Indumentaria 2014-2015

Jajaj bueno lo importante era lo que dijo, fue el enano Castillo

JAJAJAJA $729 ESTA EL SHORT DE RIVER???
confirmado no me compro nunca mas nada salvo que me regalen, estos ladrones de adidas hacen mierda y te cobran un trapo de piso $1000, que me chupen la pija, voy a gastar mejro la plata

7 Me gusta

No, la camiseta actual se tiene que quedar hasta el mundial de clubes despues hagan lo que quieran

2 Me gusta

Si cambian la camiseta para el mundial de clubes, somos lo mas verde que hay en la historia.
Se juega con la que ganaste la libertadores. No hagamos pelotudeces.

6 Me gusta

hay que hacer boicot a adidas, los precios son una locura, hace años que no compro nada. Prefiero comprarme camisetas viejas.

2 Me gusta

LA CAMISETA NO SE CAMBIA ANTES DEL MUNDIAL DE CLUBES O HAY HERIDOS.

5 Me gusta

Yo entiendo todo lo que dicen, pero no se gana con la camiseta… Ademas si lo pensas todos los equipos que ganan champions despues el mundial de clubes lo juegan con otra camiseta, son torneos que se juegan el mismo año pero en dos temporadas distintas.

1 me gusta

Venia a poner lo mismo de Castillo, aca esta el tuit

[TWEET]641296956887801857[/TWEET]

A mi me dijeron que las nuevas salían entre fin de año y principios de 2016, pero eso me lo dijeron antes de que ganaramos la Libertadores osea que ni se sabia lo del Mundial de clubes, dudo que hagan una camiseta que se use solo para el Mundial de clubes, eso debe ser humo de el, pero no seamos pelotudos viejo, contra Juventus la cambiamos antes y ya sabemos lo que paso, hay que jugar con la actual, ganadora de todo y después del Mundial de clubes que larguen las nuevas, con todo el boom pase lo que pase, seguro estos de adidas vieron la veta para vender mas camisetas largandola para el Mundial de clubes porque muchos van a decir “es la camiseta del Mundial de clubes, me la compro ya”, en eso son vivísimos ellos, van a querer explotar la oportunidad y el momento a full sin importarles mas nada :lol:

También es cierto lo que dice GalerayBaston, pero la diferencia es que en Europa juegan la Champions y el Mundial de clubes en temporadas distintas y nosotros jugamos la Libertadores y el Mundial de clubes en la misma temporada, si alla fuera igual, fija que no cambian la camiseta ni locos

2 Me gusta

adidas le conviene usar una nueva camiseta para el mundialito. todo el mundo la va a comprar. la gente dira q con esta camiseta jugamos contra el barca. son vivos estos de adidas.

1 me gusta

Me dicen que para el Mundial de Clubes los de marketing del club “no creen que vayan a sacar una camiseta especial” y que la camiseta va a ser “sin el Netshoes y sin el BBVA Frances de la espalda y los apellidos arriba del numero”

Me vuelvo loco si esa camiseta “para el Mundial de Clubes” que dijo Castillo, llega a ser la titular actual, SOLO con el BBVA adelante y ningún otro sponsor, ni el Netshoes en las mangas ni el BBVA Frances atrás y si sale a la venta, ni dudo en comprármela, bien limpia, me parece que voy a esperar a comprarme la titular por las dudas, por ese motivo :mrgreen:

5 Me gusta

genios del peint y fotoyop :mrgreen: hagan lo suyo

La línea de entrenamiento de adidas para los equipos en la Champions, dale forros, copense y hagan lo mismo para los equipos sudamericanos que jueguen la Sudaca y la Libertadores :mrgreen:

Aca están todas las fotos:

http://todosobrecamisetas.com/2015/09/moda-linea-training-de-adidas-para-la-champions-league-del-chelsea-fc-201516/

http://todosobrecamisetas.com/2015/09/moda-linea-training-de-adidas-para-la-champions-league-del-manchester-united-201516/

http://todosobrecamisetas.com/2015/09/moda-linea-training-de-adidas-para-la-champions-league-del-real-madrid-201516/

http://todosobrecamisetas.com/2015/09/moda-linea-training-de-adidas-para-la-champions-league-de-la-juventus-201516/

Y al Manchester le hicieron zapatillas personalizables :mrgreen:

[TWEET]641234913803563008[/TWEET]

2 Me gusta

Con ese logo de la Champions League parecen de la feria de Retiro.

pero olvidate si viene a sudamerica, llega en 5 años y a River se lo implementan en 5 años mas…

1 me gusta

En otro hilo del foro las habian subido hace un tiempito…

7 Me gusta

Asi estan terriblesssssss :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

off topic FM6 :cry:

Si las llegan a vender sin los parches, sin numero ni nombre y sin la inscripción del partido, osea solo con el BBVA adelante, me compro 5, me gustan lo mas limpias posible :smiley:

2 Me gusta

algo asi?

Me hago la paja con esa camiseta

17 Me gusta

En el mundial de clubes es obligatorio usar camiseta solo con un sponsor frontal. Es mas ese Sponsor debe tener medidas especificas. Asi que lo mas probable, por lo que me dijieron es que el BBVA se mas chico que el actual. Atras, los apellidos arriba del numero, tambien obligatorio.

Cambiando de tema, lo joggins del manchester con nuestro escudo :banana_01:

1 me gusta

Estuve viendo un par de fotos y es obligatorio el numero en el pecho ? San Lorenzo en el mundial de clubes lo uso, pero el Real Madrid no. Me parece re pija el numero ahí, igual creeria que no es obligatorio

Mira lo que es esa mangas larga del Real, papito :stuck_out_tongue:

2 Me gusta