En los adidas solo hacen con somos River o tambien con el carnet de River? Y de cuanto es el descuento?
15%, ni idea como tengo el somos river lo del carnet lo deje de usar hace rato.
La ultima vez que pregunte en el Adidas del Dot (agosto), me dijeron que seguia funcionando hasta octubre el descuento con el carnet de socio.
Los buzos de arquero de la próxima temporada, que veremos en los arqueros de River alla por el 2019, mas o menos :lol:
Tienen una especie de grip en los hombros y las 3 tiras al costado, como las camisetas
hace por lo menos 8 años q a River le hacen las camisetas con el templante, al menos una temporada atrasada… q pelotudos somos…
El ticket paso a mejor vida hace rato, voy a tener que comprar otra la concha de la madre jaja
experiencia personal, si bien es lo mismo, son dos cosas diferentes, a que voy? hice una compra por tienda river, dos dias despues por netshoes de cosas no de river, lo de netshoes llego 5 dias antes que lo de tienda river, y habiendo reclamado a la tienda varias veces
Viejo como necesito una tricolor.
Consulta alguien vio de casualidad la travel de la temporada pasada (la gris) y la otra algun lugar para comprar algo de Barovero que sea thai y no te maten con el precio
Es cierto… la Tienda es administrada por Netshoes… yo compre por ambas y no tuve problemas con ninguna… me llegaron en tiempo y forma a Tucuman.
Tambien creo que depende de la fecha que se hace la compra… es decir, cerca de algun titulo debe ser un bolonqui y debe pasar lo que vos dices… pero en tiempos y circunstancias normales (como hoy) no debería haber problemas.
alguien la vio ultimamente en algun lado y que no sea ML?
http://www.adidas.com.ar/shorts-river-plate-2014-2015/F88515.html
Le subieron el precio pero esta en todos los talles
Genio, gracias
En que quedo la compra comunitaria al importador thai? Yo me prendo a comprar un par de cosas
No tuve mas respuestas desde aca.
Yo me comprometia a comprar un conjunto y un pantalon rojo.
Igual ahora estoy averiguando en ML, al parecer hay uno que vende el Chupin (lo que mas me interesa) por separado.
Me compre la titular. Fui al local de Adidas del Museo y solo tenian con números y nombre de los jugadores, o la edición especial de campeones de la Copa Libertadores, así que la termine comprando en Paseo Alcorta porque la quería sin número y nombre.
Lo que sí me gustaría es ponerle el parche de la Copa Libertadores con el cual estan jugando los últimos partidos.
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
Acá encontre pero me parece un poco caro.
“River va a estrenar camiseta en el Mundial de Clubes y puede que sea solo para ese torneo”
Como solo para ese torneo ? No entiendo
Imposible que hagan eso
Cualquiera tiró el boludo de Castillo, lo que si me parece que va a pasar es que va a estrenar en Japon, pero que la usara todo el año 2016, como paso con la camiseta actual
jaja pones las comillas pero no quien lo dijo o la fuente…