Se estan ayendo al carajo con los aumentos.
Ya ni le veo el sentido a comprar camisetas, por lo que salen no las podes usar en un partido con amigos que se si te llega a romper o a ensuciar groso te queres matar.
1000 mangos la camiseta en Adidas? la puta que te pario!!
Encima los hijos de puta de Adidas nunca se adhieren a descuentos con tarjetas. Son una mierda.
Aumentan porque saben que el hincha sigue comprando aunque le vendan cualquier mierda a precios altisimos
Gente donde es que ponen el parche de la copa? En que adidas?
como se hace para acceder a ese fabuloso beneficio? quiero sacarle plata a los garcas de personal jjajajaja… lo pedis desde club personal? lo canjeas por puntos?
Tenes que mandar un mensaje, fijate en la pagina de personal
Saque el parche muf… a no, para!
Con la cantidad que venden por mas que la camiseta la pongan a 2 lucas a van a seguir vendiendo, un poquito menos pero van a vender igual
muchas gracias, estimado
Necesito descuento de Adidassss
Sigue funcionando el descuento con el carnet de socio o necesito el de Somos River? Y de cuanto es el descuento?
La remera de algodón de campeones saben si está en algún lado?
River store lavalle y florida.
alguno compro por netshoes algo? es confiable? cuanto tardan? porque vi unas zapas y le quiero mandar faka
santa fe y ayacucho y tienen todavia, tenes que llevar el ticket con la camiseta si no no hay tu tia.
Yo compre y me resulto bien… me lo mandaron a Tucuman en tiempo y forma.
Si hiper confiable. Yo tampoco tuve problemas.
Mi experiencia fue mala, si bien compré en Tienda River, entiendo que es lo mismo. Compre 2 remeras y una no la enviaron, todavía estoy reclamando y le camiseta del continente me enviaron mal el talle y ahora ya no tienen en stock.
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
Gracias man!
tambien la acabo de ver en el adidas de florida y lavalle, te conviene ir ahi que hacen descuento de somos river, en el River store los productos de adidas no tienen descuento, son medios pelotudos si.