Yo vendo 3ra suplente en talle XL, nueva, sin usar, en bolsa, con etiquetas y caja. Alguien le interesa?
A mi me intersa el short rojo
Buenas noches, hace rato que no comento pero me paso al menos 3 veces al día por aquí.
Venía a poner lo de sportline y me ganaron de mano. En fin, aproveché y me compré la de Campeones 2015 de algodón que no la encontré en ningún otro lado.
Por cierto, los que son asiduos a los sitios de venta online les pregunto ¿O estoy muy mal o aumentaron de golpe los precios en sportline y le metieron el descuento del 20%? Me llevo que no hará un mes compré la originals de River (si Rafa se compro la campera inflable yo puedo comprar la originals jaja) y salía 100 pesos menos.
Metieron aumento de todo los hijos de puta. Todo verso el 20% jajajaja
La remera de campeones de algodón salía menos antes? Esa me compré jaja
:mrgreen:
No me digas , donde lo conseguiste?
AJAJAJAAJAJA LA PUTA MADREEEEEE
Che, vieron que Adidas esta cerca de dejar a Estudiantes a fin de año (se le termina el contrato) y agarraría Umbro en 2016? los hinchas y dirigencia de Estudiantes están indignados porque dicen que a ellos nunca los trataron como a nosotros y por la falta de ropa :lol:
Tan poca bola les dan que con inflación y todo sus casacas siguen saliendo lo mismo(?
adidas con nievels se debe querer matar.
Hermosa la camiseta del arquero ruso esta tarde. Tenía un aire a la que usó Costanzo en River.
No tiene que ver con indumentaria de River, pero en el adidas de unicenter comprando botines te los personalizan gratis.
Linda sacudida le dieron a los precios. La camiseta de River la vi a 940 y las anthem 1400.
Las anthem 1400? Le subieron 300 mangos. Que pija, cuando salga la nueva pilcha de river van a costar como el oro
Posta, la camiseta nueva a cuanto va a estar si seguimos asi? a 2 lucas? :lol:
Si el aumento es permanente, ya vamos por el tercero este año. No lo pueden justificar de ningún modo, por más inflación que haya.
1400?, estamos hasta las bolas con los precios
El sábado mi viejo me iba a regalar el short con bolsillos pero como mi hermano no se decidió no compramos nada, pero ahora checkeo y cuesta 729 mangos, están carisimos los shorts esos.
Que manga de chorros como aumentan todo. Encima también aumenta el conjunto de la temporada anterior
Para los que buscan la Travel, entro en Sporting.