Indumentaria 2014-2015

Sirve para ver como seria si sacan la original al menos, a mi no me parece que quede mal, me gusta asi

Para mi sigue siendo mangas cortas, donde estan las lines termina la remera y lo que sigue es una camiseta de abajo. No lo puedo ver de otra forma

yo los consigo en ese precio. Pero el tema es el envio y eso.

Si el precio cierra cuéntenme

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Lo dije varias páginas atrás. No sacan la manga larga xq es ORRIBLE!!

2 Me gusta

Una fotito de las que tengo en manga larga

11 Me gusta

Yo a esa nunca la voy a poder mirar bien, osea no la puedo analizar estéticamente y en cuanto al diseño, me trae muy malos recuerdos

1 me gusta

en el shoping tortugas open mall te estampan el logo de la copa y te cobran 150$ y te hacen el descuento de socio al q le interesa q vaya.no hace falta haber comprado la camiseta ahi.

fuente : sacado del face

1 me gusta

alguien consiguió el parche original de la copa?

hay que tener el dni riverplatense? o con el carnet alcanza?

Por el momento el descuento te lo hacen con cualquiera de los 2 carnets

1 me gusta

Se complica por que estas en cordoba. Alla lo conseguis a 700 entonces?

Los chupines quieren esconder ahora, cagones de mierda!!!

1 me gusta

Descuentos en solo deportes o netshoes?

si tenes personal, con club personal hay descuento en sportline y netshoes.

Para los interesados en el conjunto con el Chupin, me dijo que chabon que recién nos hace descuento a partir de las 10 unidades. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Ahi le hable por otro lado (Gracias Pablicha) y nos hace precio mayorista comprando 15 prendas. Osea que si aca juntamos 5, y que compremos el conjunto y 2 boludeces mas estamos (El corto rojo creo que estaba 190 si mal no recuerdo).

Avisenme que quieren hacer …

Las de España, con el conjunto entero

1 me gusta

Yo me prendo

Disculpen, algun descuento de adidas?

A los que les interese, en Sportline usando “MERCADOPAGO” tenes un 20% de descuento, es hasta el 6/9

2 Me gusta

Es muy buena esa eh, ya voy a ver si aprovecho y compro algo de aca al domingo

1 me gusta