Le mostre el conjunto a mi viejo y estaba re cebado pero 1000 ya es un toque mucho aunque se ve buenisimo
a mi tmb me dijo 1000 ajjaa, lindo pibe.
como andan? alguno sabe donde puedo conseguir la remera alternativa (negra) en tecnología Adizero? vi en varios grupos de facebook que las están ofreciendo pero piden locuras. El que me pueda tirar un dato, agradecido! Slds
Boludeando por internet encontré esto . . .
Será original o es trucha? Aparece en Mercado Libre de Colombia.
Les dejo el link: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-416471327-camiseta-river-plate-2015-manga-larga-_JM
recontra trucha. igual no me gusta
Mas allá que es trucha, que mal quedan las lineas horizontales es una camiseta mangas largas.
Yo quiero vender el conjunto de Microfibra del 2010/2011 en talle L a $1000, cualquier cosa chiflen.
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
esa es
disiento, en la del 96/97 quedan genial
esa con los escuditos quedaba espectacular ademas la forma de la camiseta tambien quedaba muy buena
tengo la del 96 con escuditos. En manga larga y manga corta son un ORGASMO. Para mi quedan perfecto al menos en esa camiseta.
A mi particularmente no me gustan las camisetas mangas largas. Las camisetas tiene que mangas cortas, siempre. Queda mejor
A mi al contrario. Me encantan manga larga. Tengo 6 de River manga larga (y las mismas tambien en manga corta)
Mangas largas #Fiesat
las mangas largas son las mejores. la tricolor y la roja la rompen.
No soy partidario de las manga larga, tengo una sola pero me encanta ese modelo.
La única manga larga que tengo. Mucho más linda que la manga corta.
Hermosa!
tengo la ultima roja con el bbva todo medio descascarado,y me acuerdo cuando un amigo me decia que no la use por que despues se arruinaba,le decia ‘‘ah pero mira si me la voy a comprar para tenerla guardada’’. hoy la de el esta sana jajaja saben si pegan el bbva en el museo o otra posible solucion?
anda a alguna casa para que te la estampe amigo, si se te salio todo el estampado del sponsor mucho mejor compras el pack del bbva y a la mierda.
dale voy a hacer esa,sino queda medio fea así.Gracias:up: