Indumentaria 2014-2015

con las tiras asi?? cual es el problema?

2 Me gusta

Te hago una consulta, estaban las camisetas estampadas con la copa adelante y el mapa atras + el parche dorado en la manga? Tenes idea a que precio?

Pase por el Adidas del Uni, que bazofias los camperones

$490. Ahi pregunte como comprar. Cuando me respondan te aviso

1 me gusta

Así no las venden, tenes que encontrar un vendedor copado que te la arme

Yo soy de Mendoza así que no se si estará en el club pero acá si las venden así y cuestan 1400 pesos así que so allá están o las arman deben costar igual, espero te sirva de ayuda

hoy fui al adidas que esta enfrente del abasto, principalmente por el joggin, pero no tuve suerte ya que esta “agotado” entonces me decidi a llevar una camiseta con el 9 del gordo. Como no tenia ganas de ir revisando las que ya estaban estampadas, les pedi una limpia, total ellos lo hacen en el local, pusieron un sector exclusivo de estampados. Me quedo esperando, ya que habia otro flaco estampando, y justo veo el estampado de la copa que viene con el mapa de america. Le pregunte al que estaba estampado si podia estampar unicamente ese logo, y me dice que para eso tenia que comprar todo el estampado (Habia MUCHAS planchas con el mapa), y me dice, tambien tenemos el parche y le digo que si. Me dice que vaya a pagar y me acompaña el que estaba estampando, y la cajera me dice “150 seria el total”, y como soy buena gente le dije que tambien me llevaba la camiseta. Me vuelve a cobrar, y se olvidaron de incluir el estampado, lo cual me hice el boludo por que ya les avise una vez que se equivocaron.
Vuelvo al sector donde estampan, me la estamparon la verdad muy bien y ni me pidieron el ticket. Les cabio el estampado :lol: y tranquilamente les iba a caber la camiseta.

2 Me gusta

O sea que ahí te estampan como les pidas? Hoy fui al museo y había casacas con número y nombre más el parche de campeón en el medio la roja y la negra creooo que también. La titular sin parche pero números y nombres y algunas en japonés, mmm no se si es potable una así Jaja. También había las 3 con el mapa y la copa en el medio y el parche de campeón en la manga. Pregunte si ponían el parche en la manga y me dijeron que no porque no tenían parches y no porque sólo les venían así armadas, dos tipos distintos

Enfrente del abasto hasta me dieron un pilon de los parches para que vea como era, hasta estuve a punto de comprar otro para tenerlo yo de recuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Para mi, va a pasar como paso con en la temporada anterior, la camiseta actual va a bajar de precio drasticamente cuando salga la nueva. Es impresionante el Stock de camisetas que hay en los locales, no creo que lleguen a vender todo.

disculpa mi ignorancia, pero no termine de entender, ¿te vendían el parche y lo estampaban en cualquier camiseta que vos lleves, o a vos te lo vendieron y estamparon porque estabas comprando una camiseta en el local?

Que belleza por Dios…

1 me gusta

muchisimas gracias, estimado!!!

al final tramite a través de mi hermano que tiene cuenta de face jajjaa… te dan un nro de cuenta para depositar o para hacer transferencia bancaria… ya hice el pago y ahora coordinamos para el envio… me sale $490 la maqueta y $ 212 el envio por OCA (a San Miguel de Tucuman)

Lo que me indigno es que no este el producto en la tienda River.

Te agradezco mucho la buena onda, Maxi querido.

Tenes que comprar la camiseta.

El parche dorado estaba en el pecho

ahora si, que putos que son estos de adidas, voy a tener que arriesgarme y estampar los que venden en mercadolibre :evil:

gracias!

Tengo mi camiseta con los 2 parches ORIGINALES :stuck_out_tongue:
estoy como puto con 2 culos :mrgreen:

4 Me gusta

Donde, como, cuanto? :lol:

en el museo no, en el adidas del abasto, mejor dicho en los dos, el de aadentro y el de enfrente te estampan o el mapa y todo lo demas por 300, el parche dorado 150 y lo ponen en la manga o en el medio, uno que estaba ahi me dijo que lo puso en el short jaja
si le llevas una casaca comprada en otro creeria que te lo hacen, si se copan. Yo fui al de enfrente, no tenian en M compré en el que esta adentro del abasto y la lleve enfrente y lo hiiceron el estampado, aunque en el adidas de adentro tambien lo hacen.
50 numero (no se si dos 100, yo puse el 7 de mora) 60 el nombre, o al reves, 150 el parche dorado y 300 el kit del mapa la copa y el mas grande de america. y tambien le ponen cosas a los botines!!!

asi me quedó, loco 150 vayan todos corriendo a ponerlo!

le quiero poner el parche de la libertadores cuadrado y el matchday como hizo maxi9, de nicodeportes, el parche es convincente pero el matchday dicen que por ahi les entra con la copa casi transparente de fondo, como el del dia del partido

asi que aunque me cueste voy a esperar a ver si les entra, igual le quido lindo el macthday sin la copa, en ML tien publicado uno gigante que es un bajon jaja

El parche de Bridgestone te lo ponen en algún adidas?

Me parece que mañana me pego una vuelta al abasto, me gusta el dorado en el medio y el de bridgestone en la manga