otra cosa insolita de adidas, es q no haya sacado mangas largas. ni siquiera para el plantel.
eso me daba cuenta este año que todos los futbolistas se pongan remeras blancas mangas largas en partidos de invierno
El nombre y el númeor te lo pueden estampar en el momento. Igual ya hay banda de camisetas estampadas. Con respecto al parche, ya viene estampado en los 3 tipos de camisetas y no se pone aparte. La camiseta de la Libertadores por ejemplo, al tener el mapita en la espalda ya no queda lugar para ponerle número y apellido.
Ya casi no se ven camisetas de manga larga. La tendencia es camiseta de manga corta con la mallita abajo, del mismo color de la camiseta.
Pero mira lo que es esa tricolor!!! Me vuelvo loco!!!
La tricolor esa con el sponsor blanco me parece rarísima, siempre la recuerdo con el “quilmes” negro
esta tremenda esa casaca… yo se la regale a mi hermano en su momento… aun la tiene impecable… tengo ganas de robarsela jajaja
Hola muchachos, soy mas de leer que de postear (de hecho creo que es la primera vez que posteo ja).
La semana pasada me compre la remera de campeón de américa por Tienda River, me llego hoy y me vino sin el parche dorado de campeones en la manga, ¿alguno tiene idea si me lo estampan aparte en algún adidas? (leí que en el del unicenter, pero si quedaban dos a esta altura no deben quedar mas y la verdad es que me queda bastante lejos… igual voy a llamar y preguntar… pero si alguno conoce de otro y me dice, se lo agradezco) o ¿se puede cambiar en el adidas de museo o algún otro, poniendo la diferencia, por la misma camiseta pero con el parche en la manga, a pesar de que la compre en Tienda River (tiene todas las etiquetas, factura, bolsa, etc.)?
muchas gracias y saludos!!
Hola como andas? Uno de los pibes tiro la data de un lugar donde estampaban el parche pero en la mayoría de los locales no lo estampan sólo, lo que si creo que podes es cambiarla por la otra poniendo 150 de diferencia
si alguien puede hacer eso de cambiarla por otra, avise, yo tambien la compre por tienda river, y vino sin parche, en ML ya esta el del campeon a $300 pesos, si le sumas el de la copa, son $400 … “original” dice jaja , yo solo quiero que queden bien, la voy a aguantar …
dale gracias, voy a averiguar
ahí lo vi, el de mercadolibre que decís pero no se que tan original es ja ja… sera replica? alguien que haya estampado ahi que tire la data
Hoy fui al alto palermo por que estaba de paso.
Habia camisetas de la seleccion MANGA LARGA climacool.
De River estaban las 3 camisetas, casi todas estampadas. Se ve que esta de moda que en todos los locales, hasta en los outlets, se pongan a estampar por estampar. Lo que tambien esta de moda es que queden mal. Cada una que agarraba, el estampado tenia algun detalle.
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
En ningun puto local puedo encontrar el joggin, mañana voy a probar en el abasto y el local de enfrente.
pase por el Adidas del Club muchas remeras estampadas. El parche de la copa es bastante fiero
No tengo la estadistica completa, pero aca dice que esta camiseta, la de ahora es la mas ganadora de la historia, tiene 4 titulos (por ahora…) no se cuantos titulos tiene el resto de las camisetas.
de argentina hay mangas largas. de river no. por q sera?
es cierto, rarisimo.
Me parece que el problema de la manga larga es como queda con las tiras así, si fuera con las tiras comunes como siempre no seria problema de sacar las mangas largas-
hay alguna otro equipo con nuestro template con manga largas?
tan jodido es dejar las tiras donde van? la del 96/97 era asi con manga larga y no habia problema.
Estoy indignadisimo… un amigo que estaba buscando un regalo bostero me conto que las maquetas del Chiquero ya estan a la venta en su sitio…
no se si recuerdan, son de la marca nanostad. Refresco la memoria:
link producto: http://www.nanostad.com/nanostad_estadio.php?nid=4&lang=es
link manual ensamblaje: http://www.nanostad.com/pdf/river%20instructions.pdf
foto
no puedo evitar notar que nto estadio figura como producto licenciado a TyC Sports… en cambio el chiquero es producto de su clubcito… es mas… ellos lo estan vendiendo!!! que pasa Donofrio??? despertate!!! quiero mi maqueta del Monumentaaalllll!!!
agrego info: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.495534243956863.1073741831.495497320627222&type=3
esa es la galeria en FAce… alguien por favor que se cope y averigüe como comprarlo… yo no tengo face para hacer la consulta
Hace poco conseguí una de esas en un estado, no impecable, re contra impecable. Llego a mi casa y si tengo frío me la pongo. Estoy enamorado de esa camiseta.
Por lo que mostró @Santi_pk; de cómo van a ser las próximas medias titulares, creo que es posible que los vivos de la próxima camiseta sean rojo oscuro (bastante más oscuro que la banda), en vez de vivos rojos o negros, como alguna vez.
Me parece que no quedaría mal, aunque quisiera tiras blancas o grises.