Indumentaria 2014-2015

No che, el Bridgestone no lo tienen

2 Me gusta

Anoche, en la cena de la Fundación River, una persona pagó $ 500.000 por la replica de la copa :lol::lol:

Otros pagaron más de $ 300.000 para jugar con amigos en el Monumental.

Tres butacas de la platea San Martín, a cambio de $ 50.000 y el cheque gigante que la Confederación Sudamericana le dio al club por haber pasado a semifinales por $ 50.000.

3 Me gusta

Mañana voy al uni, llevo la casaca y si hay parches espero que se copen

A partir de ahora, si D’onofrio tiene huevos, hay que plantarse frente a adidas y que no saquen más las tiras horizontales en las mangas, que la alternativa siempre sea tricolor (que varíen a partir de eso) y la tercera sea remakes de historicas. SIMPLE.

2 Me gusta

Podes chiflar si ves un joggin en M?

En internet empezaron a publicar shorts rojos a 300/350, son thais? Si son thai compran2, la calidad es muy probable que sea superior a la de los originales.

Hay fotos? cuales son los shorts rojos a los que te referis? los de la camiseta alternativa? u otros inventados?

Mi viejo me regalo la travel hoy… soy feliz :crying:

2 Me gusta

El parche de campeon de la copa en la manga y en el pecho el del campeon del mundo.

El de Bridgestone de nicodeportes yo me lo puse como maxi y está muy lindo

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Suipacha entre diagonal norte y perón

En donde estamparon el de la copa en dorado entonces?

EDIT: En nicodeportes esta el de campeon, dice que es original pero no confio.

Che si alguno le interesa vendo estas dos cosas que me regalaron y ya las tengo, estan nuevas con las etiquetas las dos son talle L

El jogging $ 500 y la remera $ 400 . Cualquier cosa MP

estas son thai

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

tmb estan sacando conjunto con chupines

2 Me gusta

donde viste el conjunto con el chupin :stuck_out_tongue: ??? hermoso es :smiley:

Link?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=511833882314834&set=pcb.511833972314825&type=1&theater

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=511833882314834&set=pcb.511833972314825&type=1&theater

3 Me gusta

[MENTION=9766]pablicha[/MENTION]; algun lugar que hayas visto las camisetas (3 modelos) thai y que se noten que son buenas buenas ??

Una consulta, hay mucha diferencia entre la titular climacool talle S y la talle 16 para niños?

No se con certeza pero seguro que si. No esta la tabla de talles en la página de adidas?

hermoso el lompa achupinado