La tengo en L me queda grande… esta casi sin uso si queres te la vendo
que bronca que me da no poder comprar en china!!!
Hahaahhahaahahaha me mata lo que me respondió.
Que te respondio? ![]()
Lo vi por ahi, para los muy necesitados de un chupin
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-571923204-pantalon-largo-chupin-river-plate-201516-novedad-_JM

La suplente de España

Que es re contra original y que todavía no salió en adidas pero que a el ya le dieron una… Hahha
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Uhhhh pero son anchisimos esos lonpas
che gente me chorearon mi rompevientso del 2013 en la residencia donde vivo, tiene un tajo en la parte de atras, abajo a la derecha, que lo enganche con la puerta y esta cocido. Si alguien ve una publicacion o algo en fb o mercadolibre me chifla aca o a mi facebook (lucas portaluri carp) me chifla
aca hay una foto con el rompe

Eso pense, me gustaria verlos en persona pero no soy de bs as jaja
Donde carajo puedo conseguir el buzo de Barovero el fluo, estoy re caliente desde que me quedé con ganas cuando estaba el del 2009 jaja
El verde lo vi hace unos días en el Adidas de Primera Junta.
Me estas mintiendo. Decime que es joda porque me corto la chota.
Buscaste en los locales ? Hasta hace poco lo había visto en un luro authogar
El verdel del famoso PARAPAM??? ME VUELVO LOCO
No, de verdad. Fui para ver que habia en el local (más que nada la travel que no estaba) y la vi ahi junto a la camiseta con “El más grande de América”.
puedo llegar a traer de afuera para armar el buzo actual de trapito
Yo quiero uno. Si llegas a traer chiflame
gente, disculpen, no se si es apropiado preguntar aca o no, sino perdonen :lol: queria saber si esta camiseta:

es del 96´ porque con la que se jugaba segun creo no tenia esa tipografia, puede ser? Tambien escuche que es una edicion limitada, es de ese año o es del 95´? Si alguien sabe algo sobre la diferencia me daria una mano, gracias!
hola amigo, es una edicion limitada yo tambien la tengo alta camiseta es !!
como harias?