Indumentaria 2014-2015

Altísima casaca la del Enzo!

2 Me gusta

gracias eze! tenia esa duda, es hermosa la verdad!

Ojo que hay replicas de esos. En liniers adentro de una feria hay varios y de pinta son iguales. Pero justo tenia puesto el mio y compare las calidades y nada que ver. El abrigo es re finito

1 me gusta

en que talle la tenes loco ?

A simple vista parece original, pedile fotos internas del camperon

En la primer foto parece trucho, en la 2da parece posta, yo prefiero verlo personalmente antes de comprarlo tocándolo te das cuenta, mañana si puedo le saco fotos con detalles en las etiquetas internas, que están el talle, y la fecha que se elaboraron.

Me paso eso solo que no volvi… ¿estaba la titular con el mapa de America?

Hace poco en un Open Sport estaba el buzo de Barovero pero sin escudo, número, etc. $230. Dormí como un campeón. Ahora me quiero morir.

Che [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; yo compre en la tienda online de adidas y si, me paso lo mismo, cuando ponía Rapipago o Pagofacil no me dejaba, esa tienda online es si o si con tarjeta, un bajon

Cuando llamaste, quien te atendio? un colombiano, ecuatoriano o algo asi? les entendias bien lo que decían? :lol:

1 me gusta

hola alguien sabe si va a salir esta xq la venden en internet y nose si son originales xq pregunte en adidas y todavia no saliop para river me dijeron, ya la tienen varios equipos

pregunta para los nerds de indumentaria…

Puede ser que vengan 2 camperas rojas distintas de las nuevas? o viene solamente la roja del conjunto que vale $1.500 ?

Truchísima, parece que agarraran algo del Milan y le cocieran el escudo nomas. Es mas, le comentaron eso en la publicación :lol:

Pero esta tremenda, eso no lo quita nada. Si safa la calidad seguramente yo me la compre

igual es un robo $ 1500 en mlibre, el otro dia lo vi por face publicado el mismo a $ 900

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

hay otro en mercado libre el mismo $ 1100 (tmb en L) parece que hacen un solo talle :lol:

No me exprese bien igual, la fluor me gusta. pero la otra es un asco, Ni se esforzaron en camuflarla.

En mercado libre $ 900 :cool:

2 Me gusta

uy… de justito que la embalaron a la casaca… le llegaba a errar con el cuchillito y la partia al medio

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

jajaja…ayer compre la 2a suplente por netshoes…

como hasta el momento me decia “pago en confirmacion”, quise chatear con alguien para ver porque no avanzaba… te contesta un bot… un software digamos… pero me paso la posta que el pago estaba confirmado y que ya estaba en proceso de embalado y envio.

Me sorprendió realmente…

3 Me gusta

Desde cuando tiendariver se maneja con correo argentino? antes era por oca loco!

1 me gusta

Seguramente ya lo haya preguntado alguien, por qué ya no se puede personalizar la camiseta que comprás por Tienda River?