q paso con la remera blanca de algodon de adidas? se vende?
La verdad que estos forros de Adidas cansan. Se imaginan lo que venderian si pondrian el buzo de trapito a la venta
Me los compraria todos. Solo consegui el azul oscuro con gris (vs banfield) y el gris con las tiras verdes, que lo vendieron en tiendariver y lo consegui de pedo.
el verde del penal a boca va a ser historico, como el violeta del mono.
Tal cual, estaria mortal conseguirlo.
se me hace a mi o los buenitos de adidas desactivaron todos los codigos de descuento?
Estoy buscando la camiseta negra del aniversario del monumental, chances de conseguirla?
¿Nadie sabe cuándo salen las de los nombres en japonés en Tienda River NECESITO
http://www.redsportonline.com.ar/search/?q=River+Plate , fijate ahí, manda un mail para preguntar si tienen en stock, responden rápido, bah , así fue cuando consulte por una prenda.
Esta es muy mala replica?
Es de las de menor calidad. Yo compre el thai y es mucho mejor. No se si se seguira consiguiendo
Alguien sabe si en unciere están los nombres en japonés?
es muy pedorra pero si te importa poco comprala, te conviene armarlo vos al buzo.
Se consigue todavia?
Me paso lo mismo. Ayer compré la 8 con las letras en nipón. Toda la emoción, llego a casa y todo el cuello manchado (un rojo desteñido). Me sentí estafado, no soy de hacer quilombo ni mucho menos, pero hoy fui temprano y la cambié. La atención deja mucho/muchísimo que desear. 20 mil vueltas. En fin… tengo otra y ahora si la puedo disfrutar.
indu de River en fb creo que las seguia armando.
Alguien fue o tiene data sobre el local que esta en Lavalle y florida que vende indumentaria deportiv y tiene varias cosas de River ? (No tienda River) otro local que vende de todo. No lo pude ubicar. Gracias.
Tiene camisetas del 09 en talle de chicos y buzos de arquero pero sin armar
en el alto avellaneda hay una nueva versión del campeón, atrás tiene un “campeon de america” y el 2015 en grande
Los chinos también están haciendo fortuna con River ![]()