Me parece que del 92
donde? esta buena? necesito una para firmarla y enmarcarla.
Las nuevas de Alemania

Saben si en algun outlet de adidas puntual hay mas camisetas de temporadas anteriores? o ya cero chance de conseguirla en un adidas?
la campera del mas grande de america :mrgreen: :mrgreen:

Lo peor de todo es que la campera no esta taaaan fea (habría que ver la calidad) pero esas estampas son un asco! Que les costará bajarse la font de adidas? Le clavaron alta impact
De los que compraron la casaca con el continente atrás en Tienda River, les pasó el paso de “pago en confirmación”? Desde el Jueves no pasa nada.
La mia figura que ya la enviaron y hoy me avisaron por mail que ya salio el pedido
Estoy en la misma que vos!!!
Que es estoooo!? Se puede romper!!?
http://subefotos.com/ver/?01b33a1b802115d15a74e1aadd69184ao.jpg
encuentren las diferencias y digan cual les gusta mas, las dos son originales, una es mas vieja y la nueva 2015
La copa estampada arriba de la costura entre las 2 partes de tela, encima blanco, debería haber sido gris como lo demás :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
La única diferencia que veo es el logo de adidas, en la nueva dice “adidas” y después el bordado de los escudos, en la nueva es mucho mejor y de mejor calidad
https://twitter.com/osocamisetas
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
si la nueva me gusta mas, a pesar que esta hecha en argentina, la mas vieja esta hecha en china
La adidas Originals ya esta en los locales?
Alguien me pasa los descuentos online? 15% 20%? Gracias!
En el paseo de compras que creó que se llama distrito los arcos yo compre alrededor de hace 5 semanas 2 camisetas de la temporada pasada y otra de hace dos tenporadas, y hace 2 semanas un amigo al que le recomendé fue y consiguio.
En el adidas de Parque Brown. Con un amigo compramos la del Final 2014 a $290 y las actuales están a $600. Tienen fallas que ni se notan, hay que elegir bien y sino te traen mas para ver.
Gracias! me voy a dar una vuelta.
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
Gracias! me queda “cerca” asique en esta semana me voy a dar una vuelta porque andaba buscando la del Final 2014
Replica. Thailandia.
Puede ser que exista una tabla de talles/centimetros en netshoes? Por el tema de las zapatillas