Indumentaria 2014-2015

Para que te des una idea en adidas o nike talle 41 = 9US = 27cms…y así le vas sumando 1cm por talle y 0.5 por medio talle.

1 me gusta

Uh genial, gracias!

---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------

Y donde queda eso.? precio de las camisetas.?

Alguien tiene algún Código para Adidas?.

Después de varios días de espera me rebotaron la compra en TiendaRiver por problemas de la tarjeta :frowning: No entiendo nada.

primicia?

http://www.sportline.com.ar/rp-tee-005634000ab1890/p#.VcoEyxt_NHw

1 me gusta

a mi me paso lo mismo en Diciembre con Tarjeta NAranja… tuve que comunicarme por chat con la TiendaRiver para que hagan la nota de credito y no me venga en el resumen siguiente

un bajon realmente.

QUIERO UNA CASACA CON EL NOMBRE EN JAPONES

2 Me gusta

ALGUIEN ME PASA UN CODIGO DE ADIDAS O SPORTLINE!!!

Adidas del Museo

ME VUELVO LOCOOOOO

7 Me gusta

Venía a pon er lo mismo. Están las camisetas con los nombres en japonés en el Museo. Precio: $1059 sin el descuento.

Están agotadas las de la Copa Libertadores pero van a volver a entrar.

En internet no venden la japones?

lo bueno de que estan escritos en ponja es que nadie se dan cuenta si estan bien o no los apellidos o si corresponden con los números de los players…ajajajajajaj

te estas llenando de guita, adidas…

3 Me gusta

La que dice CAMPEONES y el escudo gigante en rojo la viste o reponen ?

Entre que estaba en un dilema, si comprar la de campeon de america o la de la final con los parches… Ahora me sale esto. No puedo comprar 3 casacas adidas!

Esa sigue estando en todos los talles. A mi la verdad no me convence.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Esa sigue estando en todos los talles. A mi la verdad no me convence.

.

u voy a tener que comprar la de funes mori en japones, se venden online ?

A mi figura pago en confirmación desde el jueves y la primer cuota ya la veo en la tarjeta… no se que onda?

Eso es cierto, capas vas comprar una camiseta de funes mori y dice aguante boca en Japones.

habria que llevar la listita de nombres en japones y ver si se parece o no.

3 Me gusta