Indumentaria 2014-2015

Acabo de volver de comprarme la travel en solodeportes. Compre M y me quede con la duda sino era S, pero no tenian mas. Antes que despues no conseguirla me la lleve, igualmente al ser campera mejor que sobre un toquecito

Deme 10

A mi me paso lo mismo. Pero preferi un toque suelta a que me quede muy ajustada.

Adidas se supera día a día como la marca que contrata a la gente mas idiota de toda la tierra.

3 Me gusta

Puede ser que ya no quede mas camisetas con el continente en ningún lado?

Lo peor de todo es que te la venden a precio normal, como si no paso nada

Donde puedo conseguir:

1-Casaca con el parche de la Sudamericana en plastisol.
2-Casaca don el parche de la Libertadores en ambas mangas y match day en plastisol?

La 2da esta en el Museo al menos?

Escucho consejos de los expertos.

Pregunta boluda: la travel puede ser que tenga de un lado dos costuras y de la otra mitad una sola? o me vino fallada? jaja. Nose si me explico. En la parte delantera de la campera digo, de un costado del cierre y del otro

Con los parches adidas no vende

1 me gusta

Posta?? Que putos… ni en el Museo?
Y donde puedo estampar los logos originales?

alguno sabe?

Lo unico que consegui en ML fue el parche de la copa y el match day, no el parche que dice campeon 2015.
Igualmente no son originales, dudo que se consigan. Yo tambien los quiero :frowning:

2 Me gusta

América & Closs ‏@AmericanCloss 2 minHace 2 minutos
#River | @RodolfoDonofrio: “Es impresionante la cantidad de chicos que tienen la camiseta de Barovero” @1190America

Lastima que River no gana un sope, por que ni en River o en adidas venden camisetas de Barovero

6 Me gusta

se es asi

Claro…por eso digo. Que macana… :expressionless:

1 me gusta

me compre la titular a 550. GOLAZOOOO.

1 me gusta

Nicodeportes es confiable en ML? ando buscando la del año pasado y en ML hay pero no confio en ninguno jaja

hay algun codigo para adidas o netshoes o cualquier otra pagina que sea del 20% o mas?

1 me gusta

Original o oriyinal?

2 Me gusta

Hola muchachos!!! Alguno me da una idea de que año es esta casaca?

Si no me equivocó es de 1990 y no se si la tenías así o se le borró la publicidad de peugeot en el lado derecho de la camiseta. También hay una parecida con la publicidad de credencial.