Que bueno que supere la enfermedad de comprar ropa de River, no me va para nada andar en la semana con indumentaria deportiva, la uso solo para ir a la cancha. Seguramente en un tiempo termine vendiendo todo menos las camisetas y las 2 travels, lo demás meh
Yo compré un par de veces y no tuve problemas.
Hubo algunos que tuvieron un temita con el short con bolsillos.
como adidas, puede sacar esa camperon horrible. ni la salada hace esos estampados. encima a ese precio. ya se van a la mierda. ademas se hacen con la manga larga.
Todavia no puedo creer que adidas saco ese camperon HORRIBLE, la salada lo sacaria mejor, encima el PRECIO. HIJOS DE PUTA
pero vos viste la del madrid? yo la tengo a la Originals esa… es tremenda… la calidad del algodon… y el escudo es bordado… pero no como el bordado de la casaca actual… las lineas que dibujan el escudo son bordadas en blanco. Yo la tengo… es excelente.
Ya no esta la del Madrid en la web… pero para referencia (linea Originals) esta la del Milan
Yo pienso que si querian hacerla simple a la nuestra, tendria que haber sido roja con las tres lineas blancas (como la del 86)… pero no usar el escudo actual.
No se… no me gusta… es un egendro… es una remera blanca original con el escudo puesto de ultima.
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
es ideal para salir de caño… jajajaja…
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
Coincido… lo explicaste mejor que yo …jajajaja… ademas no hay ninguna casaca historica de River solo blanca. Es un artificio esa originals… como las camperas que son de cualquier cosa y le ponen el escudo nuestro. Lo que si valoro en esa ropa es el escudo redondo. a mi personalmente me encanta… por eso compre tanta ropa de entreno me parece.
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------
Son un bombazo estas Anthems… yo quisiera ver algo asi para River… pero no se si en tonos de rojo… podria ser en grises como esta del milan… y con el escudo redondo. Me parece que gran parte de la onda de estas camperas es el escudo simple.
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
Me vino una imagen del pobre Simonian… pobre vago… ni por tuiter volvio a aparecer.
Que talle era la que no tenía publicidad? Vos te referís a la casaca de juego suplente vdd?
dejo una pag de fb q trae ropa de basket de afuera, nunca les compre todavia pero subieron unos buzos de jordan que la rompen toda.
sigo en busca de la travel. Fui al adidas de river el otro dia dsp de retirar la entrada, me dijeron q entraron 20 talle L la semana pasada y volaron al toque. LPMMMMMMMMMMMmm!!!
es muy linda la del Milan, pero el escudo baja 2 puntos. Yo hubiese puesto el que usa ahora, que también es retro.
Parece que lo que se viene de adidas para 2016 son, como ya se dijo, las 3 tiras abajo de las mangas y también, parece que van a usar para todos los equipos EL MISMO cuello, un cuello en V “que simula unas solapas”
Ya la vamos a encontrar … busco en XL :@
mandate algun modelito santi.
al parecer seria la actual pero con distinto cuello y algun cambio menor no? groso. el cuello es lo unico criticable de la actual.
La verdad no tengo idea como seria ese cuello, no creo que sean tan hijos de puta de poner ese cuello en V que nos ponen siempre a nosotros jajaja
No se si será muy parecida a la actual porque hay que ver como va a ser la banda también, si se va a cortar o no, el ancho, la inclinación, lo que si, si nos ponen las 3 tiras abajo de las mangas como se vio en la probable de Alemania para la Eurocopa, va a quedar muy linda y muy limpia y van a poder poner (si quieren) los sponsors y los parches como se debe
ah banca, que seria las 3 tiras abajo de las mangas? yo me imagine como ahora o la del tricampeonato
Bocetado rápido
Otro bocetado que hice en dos minutos hace unas semanas apenas se supo como será el diseño base (tienen 500 errores de perspectiva y tamaños, pero era solo para tener una idea de como podrían ser):
Claro, asi como las hizo Fernan ahí arriba de mi comentario, ahí irían las 3 tiras en las selecciones al menos el año que viene, habrá que ver que pasa con los clubes
Falta una con cuello y vivos blancos en lugar de rojos y negros.
Alguna de estas, con un cuello tipo polo y…
con la banda blanca? que somos arg jrs?