Argentinos se la copio a River
creo que no
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
Bah no importa quien la uso primero, son horribles.
Por fin lo conseguí…talle M…bien de cintura pero me parece un poco ancho de gamba, o es que soy un palo sin culo.
Era XL
Pienso que River en algo se habrá inspirado, pero -por lo menos en este lado del mundo- todos lo que usan una banda nos copiaron a nosotros.
No son Adidas pero…
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-568122977-pantalon-chupin-babucha-river-plate-_JM
Queda muy fea la casaca titular con las tiras blancas al costado
ya quiero ver la indumentaria nueva. no me digas q tenemos q esperar hasta fin de año?
jajajaja…a mi me pasa lo mismo… pero me parece que es el short que es muy ancho de gambas…
River cambia camiseta titular y toda la indumentaria a principios del 2016. Me la juego que nos van a tocar los templates actuales.
Ese de las 3 tiras al costado, para mi, va a quedar exclusivo para selecciones.
El face de kami kaze sports tiene en venta la titular actual sin publicidades, que onda??
Hace menos de un año que largaron la indumentaria y vos ya querés nueva? jajaja para un poco emoción :lol:
Básicamente seria la misma camiseta, pero con las 3 tiras en las costillas?
Hijos de puta, por eso nos harían gatillar una luca?
Espero que hagan algo bien porque no los soporto mas.
Tenes el link a mano?
Pero las tiras en las costillas son nuevas…
Estoy viendo las nuevas del chelsea y del bayern y tienen las tiras en las mangas, con un cuello, que a mi gusto, es horrible
En la pagina de solodeportes ya pusieron el buzo de goyco
También esta el buzo azul oscuro con gris que uso alguna vez Barovero, pero no esta “armado” no tiene el escudo y se ve que no se vende porque esta 339
Y vi en esta pagina que tienen estos shorts en oferta $279, pero no se que onda en confianza ,recuerdo haber mandado un mail para consulta por stock de una chomba de la anterior temporada, respondieron rápido. (el envió recién es gratuito desde los $449)
Venia a poner lo del buzo del Goyco en solodeportes, también mañana se presenta la camiseta de Newells, vamos a ver que les hicieron a ellos jaja
tremendo el buzo de goyco, pero 9 gambas no gasto ni en pedo eso. Me compro el canguro de Riverstore.
Hace un rato vi en Mendoza la campera nueva azul y era un desastre, bah, en realidad no me gusta ese tipo de camperas onda michellin, si fuese una onda the north face con los parchea de river la pegaba de una