11 pts
De muy buena fuente me van a pasar una foto de la actual negra manga larga sin sponsors y de una que supuestamente sale en un mes
Manga larga? :banana_01::banana_01:
NADA DE LA VERGA ALTERNATIVA MANGA LARGA
LA TITULAR O NADA
que hijos de puta que son todos, para que ponen links de cosas para comprar? me cago en dios, soy un comprador compulsivo.
Esta semana ligue varios regalos y tengo las siguientes adquisiciones, estoy muy feliz jajaj. Solo me dio duda el talle de la remera, esta es M y me queda bien pero un toque grande, me fui a probar la S y me iba medio ajustada, no quede conforme con ninguna, asi que me fui con la M
Ayer hablando con un amigo de mi primo salio el tema que labura en la planta de adidas, el la tiene en la casa pero me dijo que pone en riesgo su trabajo si se enteran que la saco el
Eh? Podés redactarlo mejor? Qué tiene en la casa? La manga larga? jajaja no entendí
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Ahí leí la pág anterior. Lei el comentario totalmente aislado y no entendí una goma
MIRÁ LO QUE ES EL CANGURO LA PUTA MADRE. UNO DE CADA COLOR
Entonces anda a la casa y sacale vos una foto :mrgreen:
9 gambas igual. Salado.
Repito, porque soy tan pobre? me compraría todo
Alguno compró alguna vez por la pagina de solodeportes?
Los buzos tienen onda eh, pero 900sopes? sere laucha, pero no gracias
Yo compre varias veces , sin problemas. Una de las mejores paginas para comprar, tiene la opción de contra reembolso , osea le pagas al de oca cuando recibís, ideal por sino tenes tarjeta o si tenes paja de ir a un pago fácil.
yo compré, ningún problema.
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
si, habría que ver que onda la calidad, muy caro para no ser adidas. Pero me vuelvo loco. Mirá el interior de la capucha forrado. Es hermoso.
Anduve por el outlet de Adidas de Palermo en Distrito Arcos. Quedaban varias chombas actuales rojas y negras a $483, 2 pantalones largos a $573 (1 talle M y uno talle XL). Varios buzos rojos con cierre a $606 y un puñado de remeras de entrenamiento adizero, mas algunos shorts blancos. Ah…y una banda de camisetas rojas suplentes, una de ellas sin publicidad. Después hay un canasto lleno cuyo precio es de $673.
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
Me olvidaba, también está el buzo de aruqero de Barovero azul con la franja gris, pero completamente pelado (sin escudo ni número ni nombre) a $700. Me pareció demasiado teniendo en cuenta la pésima calidad de la prenda.
Otra vez lo mismo, no te la peudo creer
¡Buena data! Las estoy mirando con un cariño enorme.
Era XL Zurdo, si no te avisaba
Yo. Sí.