Indumentaria 2014-2015

Cuando saldra la nueva pilcha titular?? nose si comprarme la que esta ahora o esperar a que salga algun modelo nuevo si es como estas estaria genial salvo la banda cortada. son 1000 mangos si compro la de ahora y la que viene esta mejor me corto un huevo

A ver, manga de homo sapiens (???) yo la compré por varias razones:

1)Se me cantó las pelotas

2)Me gusta la campera

3)Justamente estaba buscando una camperón corto, porque son mas elegantes que los comunes que usan los wachiturros. Además no parece una campera deportiva porque no tiene las 3 tiras en las mangas. Y banco a muerte el escudo en las mangas. La campera blanca no la compré porque no me gustaba el color, pero si era negra la compraba de una.

4)Se me cantaron además de las pelotas los pelos del culo

El que esté disconforme con mi reciente adquisición sirvasé mandarme un mail a tuopinionmesobalachota@chupalasabroso.com

5 Me gusta

Me enamore

2 Me gusta

Como lo dejan a mora jugar con la casaca rotaaaa? La campera corta esa no me gusta pero tampoco me gustan los camperones y como dijo el capo que se la compró, los camperones los usan los wachiturros.

No sabés como estoy esperando la del Goyco. Apenas salga voy a comprar dos seguro, y no es joda.
Tengo un fetiche por esa camiseta desde que era muy pendejo, y nunca la encontré. Hace años compré la de 1993, nueva, que estaba como remanente en una casa de deportes a punto de cerrar.

2 Me gusta

late!!!

La campera esa del Milan, y que también había de Real Madrid y del Bayern es fachera pero olvidáte de usarla ahora con este clima: es finita finita y no tiene cierres, tiene botones. Igual cuando salga la de River la compraré.

1 me gusta

Vamos los Gardee

1 me gusta

http://www.adidas.com.ar/camiseta-de-futbol-originals-afa-94/S27872.html

1 me gusta

alguien tiene foto de esto completo ??

La flasho adidas, la suplente de Argentina que va y es representativa de Maradona es la de italia 90, no la de USA 94 …

Y esa campera de Argentina, yo (mi viejo) tengo la de River de mismo templante, es increible. Ojala salga para River algo parecido …

En ML hay varias de estas (más truchas que los dientes de Tevez)

2 Me gusta

que cagada la campera esa con el escudo en la manga jaja por dios hoy la vi en Adidas.
jamas me compraria eso, no por el precio, juro que si me la regalan y no la puedo cambiar la tendria en el placard tirada sin usarla, es asquerosa.

---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

seria mejor sin los escudos porque seria normal, nose que quisieron hacer, un frankestein les salio

quien se pone uno de estos

los buzos safan, las babuchas jamas me gustaron y los jeans elastizados no son de mi agrado

Los jeans se ven muy anchos, las babuchas siempre me parecieron balas mal y los buzos me gustaron. El diseño de las babuchas me gustaría en unos joggins achupinados.

Alguien acá compra/compró por la página de netshoes? Recomendable o no?

A pesar de ser replicas, están muy bien hechas eh, o al menos eso parece por las fotos, bastante similar a la original

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Yo compre cosas como 4 o 5 veces y ninguna queja la verdad, en menos de una semana me llegaba todo bien, para mi es de las mejores tiendas online en cuanto a confiabilidad, asi que si, la recomiendo

3 Me gusta

Yo me compré una y es una masa. Me encanta.