uh esta re cheta esa amigo!!! aceptaran la tarjeta de la asignacion? ojala…
¿Las chicas usan camiseta retro en Voley? Modelo de 2008…

con somos river el descuento sigue siendo en los adidas performance que no son franquicia o en todos los adidas?
No me parece feo el camperón ese. Es cortito, tipo campera de salida. Mañana me lo pruebo y veo como me queda puesto.
Alguien sabe si hay códigos Netshoes de 20% o sólo de 15?
Le doy con gusto exigente al 85% del plantel de chicas de volley. Como siempre el más grande!
Si no tuviera el escudo ese en el brazo, andaría bien. Pero la caga entera.
A mi justamente lo que me gusta es el escudo en el brazo. La campera blanca con el mismo diseño que está a la venta hace unos meses no me gusta precisamente porque es blanca, no por el diseño.
olvidate te linchan…
Que buena firma Luks!!!
Es que justamente estaba buscando una campera abrigada de ese estilo, que no es “inflada”.
Sabés cuantos Zurditos tienen que venir para lincharme a mi?..de 25 que vengan ![]()
la campera esa inflada que esta de moda es lo mas, me hace acordar al vasco y eso conlleva muchos buenos recuerdos
Linda pa’ ir a la cancha a prender bengalas…
En algun Adidas entro la camiseta negra nueva en talle niño ?
Alto Palermo y en el Museo están seguro
Es media cuadrada y tiene polar en la parte de abajo de la manga. Cualquier cosa.
:lol: :lol: :lol:
Cada vez que veo una camiseta de Estudiantes cerca de la nuestra, por $200 pesos menos, siento ganas de prender fuego el local. Nos ve cara de pelotudos esta marca, porque en definitiva es el mismo trapo con un diseño diferente.
Tengo un conocido que labura en la planta de Adidas que me ofreció la remera originals de la que hablaban hace unos días:

No gusta mucho, pero si me la deja barata, se la compro.
Mi hermano se compró el combo pincha de un solo deportes(camiseta+short) para jugar al fútbol,sólo porque estaba barato. 400 le salió. Increíble! Yo encontré en un perchero abandonado el buso gris de la temporada pasada,con cierta ilusión me fijo en la etiqueta para ver el precio y no bajó ni 10 pesos. La concha de tu madre Adidas!!!
La casaca adizero de la tienda river me trajo varios fallos, primero que dice clima, pero es adizero por los estampados y no me trajo los netshoes (aunque esta bueno). Pero a algunos de ustedes les salieron bolitas? las use un par de veces para ir a jugar al futbol y nada mas