¡Que lindo ese short con bolsillo y cierre! Hoy voy al adidas de acá y veo si esta
que es lo que quieren???
LO QUE YOOOOOO QUIEEEEROOOO ES LA MANGAAALAAAAAAAAR
Rafa, donde mierda consigo la travel roja papa? dame una SEÑAL
si alguien tiene un bebe
http://performance.digital-sport.com.ar/producto/index/pro_id/321759/
Si el metegol a a parte de valer 7 lucas tiene el piso de chapa cosa que no la puedas pisar es una de las peores estafas de la historia.
Hay que pagar el préstamo de Alario, de algún lado tiene que salir (?)
Encima de caro, malísimo el metegol ese. Si quieren vender algo a un precio elevado y tener éxtio, vendan réplicas de la maqueta del monumental.
me vuelvo loco llegan a sacar maquetas del Monumental…
Aqui estan unos chabones que hacen maquetas de estadios del mundo. El nuestro incluido (que bien)… mande mail preguntando donde lo consigo… me dijeron que es solo un concepto… que no comercializan en la Argentina por el tema importaciones (que mal)

Son de carton duro… las piezas vienen en plancha… cortas las piezas, doblas, y encajas (no usa pegamento). Hay muchos estadios del mundo… piolisimos todos… La mayoria los comercializan… son productos reales… aqui no llega. Por ejemplo el del Real MAdrid se consigue en jugueterias y carrefour de españa.
link: http://www.nanostad.com/nanostad_estadio.php?nid=4&lang=es
DAME 8

que tal el lompa fumanchero que pego el Milan (tercera equipacion)?

mas info: MÁS FOTOS: AC Milan 15/16 Adidas Third Kit - Todo Sobre Camisetas
Me pintaria algo asi para nosotros (KP Legia Warsaw)… no se que opinan los fotoyoperos:

Suplente:

mas pictures: KP Legia Warsaw Adidas 15/16 Kits - Todo Sobre Camisetas
la banda se corta, no sirve
Que cabezas estos del Milan.
quiero una asi pero de river
La del 2006 se cortaba y era hermosa.
te hacen el descuento todavia solo con el carnet? nunca fui a buscar el dni riverplatense y quiero comprar algo.
ADIDAS SACA UNA NUEVA CAMISETA TRICOLOR LA PUTA MADRE!!
:mrgreen:

mamita, me sangran las ojos 8|
QUE BUENA CAMPERA ME LA VOY A COMPRAR PORQUE SOY RE VILLERO Y ME GASTO EL SUELDO EN EL ADIDAS PAPA