muy linda
los del Madrid la ROMPEN.
Si, pero los de Madrid u otros europeos no se venden aca y los que los traen los cobran boludeces (luca siete), pero vi los de AFA y por LOGICA deberian venderse aca antes que en USA u otro lado.
Alguien los vio o sabe si los vende Adidas en Argentina?
Estos putos nos quieren copiar :mrgreen:
- Según trascendió, el Banco BBVA Francés se convirtió en el nuevo main sponsor de Talleres a cambio de 4 millones de pesos. Y a pesar de no haberse confirmado todavía, hay una gran firma que estarían muy cerca de sumarse a la carpeta de patrocinadores como Netshoes. En los próximos días se confirmaría la noticia a través de voces oficiales de la empresa.
![]()
Hagan YA un photoshop de como quedaria la actual en ves del “BBVA” con el viejo “BBVA Frances”
Hay dos shorts con bolsillos de la selección. Me quedé con ganas del anterior, pero no pienso pagar 630 mangos por un pantalón.
no puedo ver a la juve con adidas. es muy dificil, jaja. larguen las mangas largas, hijos de puta. le quiero poner la 35 de aimarcito.
Quien se lo compra primero? :mrgreen:
A ese precio no se… Cuando era pibe tenia uno (de plastico) que los jugadores se sacaban y se ponian, podias meter un 4-4-2, 4-3-3, lo que quieras, era un golazo.
Hace meses se vende en Usa y en Europa, aca todavia no llego.
Es una verguenza, como se va vender primero en otros paises? Adidas…mamita.
Lo vi en ML, a una luca 7, una ganzada, en USA estan 65 dolares.
No es culpa de Adidas que las importaciones sean una poronga y la ropa importada jajaja Igual si te entiendo
Noooo, tremendo esta
Sino puede meter una DJJ Adidas para entrar mercaderia al pais cerremos todo…
Ellos fabrican una gran parte aca, asi que no tendrian que tener restricccion de ningun tipo para traer lo restante, sino lo hacen es pura y exclusivamente por que ellos quieren. Entiendo que tienen mil lineas de ropa que les interese traer (Originals, Running, Etc) pero es un chiste que en otros paises se consiga indumentaria de tu seleccion que en tu pais no conseguis.
Adidas tiene problemas hasta para reponer el stock de ropa hecha en argentina por la simple razón que las telas vienen de afuera, entonces estamos en la misma.
Ahora, mi pregunta es la siguiente: que rollo tienen con los rompevientos??? El del 2013 entró 2 años después. El del 2014 directamente ni está en catálogo y el del 2015 se lo hicieron a Paraguay y a Venezuela!!! y ni vistas hay de que nos hagan uno a nosotros.
Si saben que es mi prenda favorita…tengo que creer que ablidas tiene algo en mi contra.
Hijos de puto!!!
Mi hermano: “Che ahora venden un metegol de River… compremo’ló (compralo vos o pedile a mi viejo que lo compre para mí)”
$7300
ElPaísMenosAlgunos @Noticias_River 8 minHace 8 minutos
Ojo con los shorts Adidas que están haciendo para esta temporada. Aviso con tiempo, ojo… Son un desastre.
esta temporada nomas? Y solo los shorts? jajaj
jajaja… yo espero lo mismo… pero me decepciono ver la ropa de entreno de Ñuls… sin dudas es el mismo diseño que la de la seleccion, pero es muy notorio el cambio de material… eso me preocupa un poco.
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
$ 7299.00 !!! justo en la pobreza…
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
bueno… hace como dos semanas que esta este short con bolsillos en el Adidas de la 25 de Mayo (San Miguel de Tucuman)… como nadie lo compraba, ayer me lleve el ultimo talle M… quedan un S y dos XL en la tienda. Es increible que hayan durado tanto porque no se consigue casi. debe ser porque esta algo carito ($629 de contado efete)
Me va de 10… para guia de talles, mido 1.80 y peso 78 kgs… para referencia. Pero como bien dijo otro usuario unas paginas atras, adidas es un quilombo de talles… es mejor probarse primero.

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
Es increible como compre ropa de River entre Septiembre del año pasado y esta ultima compra de ayer… encima para mi cumple me regalaron la titular de este año (buen regalo, debo decir).
Como hubiera sido si tirabuzon hubiera sacado mejor indumentaria… me fundo… jajaja
Me gusto mucho la ropa de entreno. Esperando ya la linea 2015-2016 jajaja