Indumentaria 2014-2015

Perdon, hay descuento del 20 en netshoes o solo 15%???

Apenas la vi le mandé la foto a Bonnet, no te avisó?. Yo no tengo la culpa si hay falta de comunicación en la pareja :twisted:

Ah bue, el tiene prioridad sobre mi? Te mereces que te quemen con 80 bengalas tu rompevientos de papel y que Adidas haga indumentaria solo XS

3 Me gusta

Rafa, cual era la falla??? no la compraste?? Era la unica?

La falla está a la vista: no tenía publicidad en el pecho. Sin embargo estaba al mismo precio que las demás.

Hermosa, creo que es la primera vez que la veo sin el BBVA choto ese.

1 me gusta

jajaja… yo en paco garcia de Tucuman (de calle 25 de mayo) vi el viernes pasado casacas de Argentina del modelo anterior con la espalda completamente blanca… eran las que tienen el escudo estampado, no bordado. Me llamo la atencion… no se a cuanto estaban porque estaba en la “isla” de las prendas únicas… habia un par…

esa de River sin la publicidad de BBVA estaba buenisima

que adelante no tenga el bbva no es falla, es mejora

3 Me gusta

Qué horribles las camisetas de la Juve, Adidas!
La rosa esa es de lo más feo que vi en mi vida.

Acá en Mendoza habia una roja sin publicidad adelante, pero tenía el netshoes en las mangas y era S así que no la pude comprar.
La roja la quiero pero subieron de precio así que voy a esperar las liquiden o si no pegar una thai/china barata y fue, peores que las hechas acá no hay.
El otro día vino mi novia de colombia y le trajo una camiseta de millonarios a mi viejo te esta buenisima aunque no mucho mejor que las de River.

No me la compraría, pero esa camiseta rosa de la Juventus esta barbara, el diseño mas que nada, después el color no me disgusta.

Buzo de arquero para Buffon, es un orgasmo.

Inspirada en los 80

5 Me gusta

Che vi que hay un joggin chupin de la seleccion pero no lo vi a la venta nunca en algun adidas. Alguien sabe algo? Ojala saquen uno de River, lo tienen casi todos los equipos con indumentaria Adidas.

TREMENDA.

1 me gusta

Anteriormente había dicho que me compre un corto de la selección en M y que parecía medio chico.
Lo cambie por un L y es el talle que necesito.

Les importa? No, pero es un mensaje para los flaquitos y largos como yo que suelen usar talles S o M. Prueben talles grandes para los cortos porque Adidas esta haciendo cualquier cosa.

2 Me gusta

Me encanta toda la indumentaria de la seleccion, TODA. Si llegan a sacar los mismos modelos para River, ME VUELVO LOCO, liquido el sueldo, aguinaldo, TODO

4 Me gusta

Es un rejunte de camisetas, esas tiras deben ser de las negras del 75º … Igual mas allá de eso, con las tiras en blanco estaría mejor, igual not bad.

La de la juve rosa, en otro color va como piña, muy prolija . Y el buzo de arquero es hermosa .

1 me gusta

La concha de mi hermana, porque soy pobre?

La indumentaria de la Juve Adidas va a ser hermosa.

Me trajeron de Colombia la de América de Cali. Un golazo es. Tiene las lineas esas verticales en el pecho como toda la indumentaria de la selección.
Necesito que saquen algo asi con cuellito polo de River por favorrrr.

4 Me gusta