Indumentaria 2014-2015

No Rama! Confieso que siempre quise la del 97 mangas largas y nunca la compré. No me quería morir sin tenerla jajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

1 me gusta

Me confundi con otro Lucas que vende casacas viejas o capaz es el mismo https://twitter.com/lucascamisetas

Si, es otro. Un amigo le compró a ese la 86 mangas largas para él y para mi. Están buenas, igual como es siempre con esas, compra un super mega xl y encima toman cuando lavas. Me quedó bien al final de todo ese proceso jajaja.

No entendi jajaj, se achican?

Jajaja la mía se achicó. Yo soy un L y mi amigo un M, me trajo a mi un XL y para el un L porque los talles le parecían chicos, y cuando la lave algo tomó, igual me quedó bien pero habría que ver en cada caso como es, sobre todo el tema de las mangas que si te quedan cortas es un pijazo. Yo te diría que si le compras a él vayas vos en persona, no mandes a nadie.

Tengo algun tipo de temor o fobia que me impide comprar cosas en internet. Aparte no tiene manga larga, fue.

1 me gusta

:gonk:

yo regale esa q tiene ortega en tu avatar. merezco la pena de muerte.

1 me gusta

ban

River vuelve a la Liga A1 de Voley! Lugar que le corresponde. Fue una verguenza lo que hizo el Aguilarismo con el Basquet y el Voley.
Lentamente tienen que renacer y tener gestiones profesionales con sponsors propios.
River tiene que tener Basquet y Voley en las máximas categorías.

Lo pongo acá porque no encontré tema de Voley.

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1806273-el-superclasico-le-pondra-un-condimento-especial-a-la-proxima-liga-argentina

1 me gusta

El miércoles de la semana que viene se presenta la de newells, pero algo se puede ver en esta imagen

No entiendo, como es que se van hasta chaco cada vez que tengan que jugar? Y como ascendimos?

Che muchachos, en el 3 fotos 3, un pibe puso estas fotos, es trucha, pero si la nueva titular llegara a ser asi, que les parece? yo la compro de una, tiene las 3 tiras grises/plateadas como quiero alguna vez que sean, tiene el escudo redondo que me gusta mucho, tiene el cuello polo que tanto pedimos y la forma, ancho e inclinación de la banda no me disgusta para nada

Solo le agrandaría un poco mas el escudo porque parece medio chiquito, al adidas lo haría del mismo color que las tiras y listo, lo único que me llama la atención es que al menos en esas fotos no parece ser un template de los de la nueva temporada de este año, no se ven los puños y la parte de abajo, eso seria clave, pero al menos por los cortes y costuras de las partes de tela, no parece ser nuevo, en caso de que sea una trucha de la próxima oficial, y si asi fuera, como se enteraron :lol:

Las vende uno en ML, puso el link el pibe en el otro thread :mrgreen:

2 Me gusta

Hermosaaaa, pasa el Liiink :lol:

1 me gusta

Holis

8 Me gusta

el netshoes :lol:

Fijate en el thread ese que digo, o que lo ponga [MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; aca :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Dondeeeee??? pensé que estaba photoshopeada borrado el BBVA al principio, creo que mato por comprarla asi y de alguna manera le saco el Netshoes, no me importa nada :mrgreen:

le tratas de sacar el netshoes de mierda ese, y queda hermosa.

2 Me gusta

No está photoshopeada. La encontré hace un par de semanas en el Adidas frente al Shopping Abasto. Era la única colgada, escondida entre las demás. Sin publicidad adelante pero si en la espalda y en las mangas. Talle L, mismo precio que las demás pese a que evidentemente estaba fallada.

1 me gusta

ME TA JODIEEEEEEEEEEENDO, NO LA COMPRASTE? POR QUE NO LLAMASTE? Te voy a tener que banear

1 me gusta