Traigan pilchas de Argentina y River del exterior viejo. ¿Para qué joraca queremos la indumentaria de México acá?
Apa, pasa la pagina man, no sabia que habían hecho una para el River Store
Alguien que tira la data de donde puedo comprar la travel roja? hijos de peRRRRRRRRRRRaaaaaaaaa
El Store tiene buzos y remeras de buena calidad, algo que se pedía hace rato. La página online de Netshoes todavía no tiene esas pilchas.
SAQUEN LA MANGA LARGAAAA, NO SE LOS DECIMOS MAS
en la etiqueta de la remera dice 04/07, esa es la fecha de fabricacion?
LOCO, QUEREMOS INDUMENTARIA DE RIVER O PARAGUAY, PARA QUE MIERDA QUIERO ALGO DE MEXICO ?
Posta, que hijos de puta que son, para el verano van a estar, como hacian antes con los camperones
q linda esta la ropa de peru con umbro. la casaca y el camperon la rompen. umbro cada dia me gusta mas.
Ya arreglo con Atlético Tucuman y Velez Umbro
Bien por Umbro, volvió con todo.
Catracho subió estas fotos a otro subforo. Ramón tiene puesto el que vendría a ser el nuevo rompevientos. Chances de que hagan el de River?

Creo que Colon tambien tiene umbro.
una pedorrada esa apilada de sponsors en la campera, 2 o 3 quedan bien. ya si le metes 7…
Estos forros de netshoes me mandaron un mail a las 4 y media avisandome que había stock del buzo rojo, me meto hace una hora y no habia. Me siento estafado
Alguien que me etiquete al zurdo o rafa que son instituciones dentro de este thread Porfa, yo no se como se hace porque soy un simio. Le compraron alguna vez a lucas camisetas de colección ? Es confiable?
Crack mal, es de Villa Crespo e hincha de Velez. Comprale tranqui muy recomendable.
Gracias fenómeno. Le compraré entonces.
Un abrazo
Me pasas el cara libro de Camisetas de colección? Tenkiu.
Vos tambien queres la del 86? Me corto el mambo que no tenia manga larga, para eso me la compro en el club.