Indumentaria 2014-2015

Desde cuando? Siempre sirvio para las dos cosas.

1 me gusta

yo pregunte el otro día y me dijeron que no sirve, capaz el que me atendio no sabia nada…:surprised:

¿Nos tocará un cuello como este?

2 Me gusta

Preparando la tarjeta de credito…

me dejo remanija esta noticia… por fin Originals para el Mas Grande!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Buena info, hermano querido!!!

Ojala el camion del MasGrande llegue pronto a Tucuman..

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Pero se podrá conseguir OnLine imagino la ropa Originals… aqui en Tucuman no recuerdo haber visto nada de Originals en la tienda adidas. yo en su momento me compre una Originals del Madrid por internet.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

adidas es un quilombo de talles… yo tengo ropa desde S hasta XL adidas que me anda bien. y todos modelos recientes. En general en mi caso, la ropa de River que es clima cool la compro en L y la de algodon en M. pero me paso comprar la Originals del Real Madrid de algodon en M y es mas chica que la M de algodon de River… por eso rezo un Rosario cuando estoy haciendo el pedido on-line jajajaja

1 me gusta

Ni en pedo, si adidas a RIVER le pone ese cuello, alguna otra cosa te suprimen, o te ponen un escudo mas berreta, o te cortan la banda, o algo malo hacen, todo lindo es imposible.

4 Me gusta

Techfit manga larga bordo con la banda roja sin sponsors $1700 es bien ese precio?

Esos cuellos polos mal hechos son una bosta. Tendrían que ser como los noventeros que eran como de esa tela onda cuello de chomba fred perry, si es de tela de camiseta prefiero que sean escote en v.

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

Compro sin dudas. Fíjate si te baja a 1500 pero es altaaaa camiseta.

Estaba metido en la pagina del River Store recien y esta la opcion de abrir franquicias, not bad…

2 Me gusta

la ultiam vez que salio una prenda de Originals de River fue en el 2005 creo, sacaron la titular de Sanyo del 94. Hicieron muy poca cantidad.

1 me gusta

Y la campera retro blanca con la banda roja.

3 Me gusta

Me encantaría que la originals sea una roja noventeraz las mejores camisetas eran esas.

A mi me habia llegado hace unos meses una foto de una remera Originals de catalogo de Adidas, no la pase porque no confiaba mucho y justo la semana pasada la borre :lol: Era blanca normal cuello redondo con el adidas originals en rojo y el escudo, no me acuerdo si tenia algun detalle mas.

Alguien sabe donde conseguir la camiseta del campeonato 35? en mercadolibre hay algunas pero no confio. Quizas en algun outlet no?

La ropa que entro en adidas uni…
Chaquetas anthem Real, Milan, Bayern
Indumentaria Mexico (buzos con cierre de costado, chupines, shorts, conjunto y camisetas titular y suplente)
Buzo Colombia con cierre de costado, y bermuda con cierres también de Colombia.
Todo salado, pero calidad increíble. Zurdiito creo que quería el famoso chupin, esta 869 igual que los buzos

1 me gusta

yo consegui esta hace un par de años por mercadolibre, muy buena es y es de algodon

1 me gusta

Vengo de las vegas, me traje por 660 pesos el chupin de la seleccion, la calidad INCREIBLE made in china obvio.

2 Me gusta

Esa era? :lol:

Recontra básica me parece si es así.

Che nadie me respondio, el carnet de socio ya no sirve mas para el descuento en adidas?

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Este? Solo de Mexico habia?

Ese estilo, pero el nuevo 2015, que es con las tiras roja blanca y verde

1 me gusta

Esa era!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Me recontra cago en el Uni que me queda en la loma del orto. Gracias por la data.